Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Fotolienzo con marco

El fotolienzo de Pixum es por sí mismo realmente llamativo, debido a la estructura especial de la superficie. Puede reforzar este efecto óptico empleando un marco de unión en sombra, que se puede pedir de forma opcional para algunos formatos.

Fotolienzos Pixum

¡Sus fotos como si fueran una obra de arte! Cree usted mismo una decoración de pared inigualable para su hogar.

Qué es un marco de unión en sombra

Un marco de unión en sombra es un marco de madera auténtica que rodea su motivo. En todo caso el marco se elige a propósito de un tamaño mayor que el lienzo, para que entre el marco y los lados del lienzo quede una separación de 5 mm. Así se crea una sombra y con ello se logra un efecto tridimensional excepcional.

Dos variantes: los marcos Art y Havana

Pixum le ofrece marcos de unión en sombra con dos confecciones básicas y distintos colores. Se puede elegir entre dos modelos:

Marco "Art": el distinguido - el marco de unión en sombra "Art" viene con una unión en sombra de 5 mm y un lado visto de 10 mm de anchura. El perfil es de 40 mm de ancho y 35 mm de alto. Este modelo no solo se puede adquirir en un sobrio negro, también en negro plateado y negro dorado.

Marco "Havana": - el discreto - el marco de unión en sombra "Havana" queda muy sobrio en el fondo y subraya así el motivo en su fotolienzo. Aquí se conjugan una unión en sombra de 5 mm y un lado visto de 10 mm. En todo caso el perfil, con 34 mm de anchura y 36 mm de altura, es más pequeño. Los colores son de todas formas desenfadados: junto a un discreto crema se puede optar también por los colores azul y rojo, en el caso del marco de unión en sombra "Havana".

Disponible para estos formatos

Dadas las especiales dimensiones, los marcos de unión en sombra de Pixum están disponibles para algunos formatos específicos. Entre los mismos están estos fotolienzos:

  • Fotolienzo 3:2 30 × 20 cm con marco de unión en sombra Art y Havana
  • Fotolienzo 4:3 40×30 cm con marco de unión en sombra Art y Havana
  • Fotolienzo 3:2 60×40 cm con marco de unión en sombra Art y Havana
  • Fotolienzo cuadrado 60×60 cm con marco de unión en sombra Art y Havana
  • Fotolienzo 4:3 80 × 60 cm con marco de unión en sombra Art y Havana

Consejo Pixum

Uso flexible del marco de unión en sombra:si encarga para su fotolienzo un marco de unión en sombra, la obra de arte le llegará ya montada. Pero con nuestros marcos gozará de gran flexibilidad, ya que puede cambiarlos cuando quiera. Tan solo afloje los tornillos y retire el lienzo. Así, si lo necesita puede poner después otro lienzo Pixum y hacer que luzca en todo su esplendor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.