Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Configurar fácilmente un fotolienzo de diseño

Los fotolienzos de Pixum son una opción fabulosa para presentar sus fotografías más bonitas en un soporte de calidad. Con los Fotolienzos de diseño adaptables a sus gustos le resultará muy fácil crear bonitos collages con fondos y diseños preconfigurados, con solo unos pocos clics.

App Simulador de pared Pixum

Si tiene dudas sobre cómo quedaría una decoración de pared en su hogar, utilice antes de realizar el pedido nuestra app Simulador de pared Pixum.

El diseño correcto para todas las ocasiones

Los fotolienzos de diseño son ideales para todas las ocasiones, p. ej. como regalo de cumpleaños para los padres, impresos con fotos del último año o como recuerdo de eventos como conciertos, confirmaciones o bodas. Puede editar su fotolienzo directamente en el editor online en esta página, sin complicaciones, eligiendo desde el principio uno de los ocho diseños preconfigurados disponibles.

Por supuesto estos diseños pueden adaptarse luego manualmente en el editor: con la barra de menús inferior podrá añadir campos de imagen y texto con toda facilidad, creando así su diseño personal. Para añadir sus fotos en los marcos vacíos, haga clic en el símbolo "+" directamente en el marcador de posición o añada sus imágenes con "Cargar foto" en la pestaña izquierda del editor online. Luego arrastre y suelte cada imagen en el marco deseado, es así de simple.

Tres formatos de imagen en distintos tamaños

Puede recibir su fotocollage como fotolienzo de diseño en formato clásico 3:2 (también "formato de imagen pequeña", que corresponde a la mayoría de las cámaras réflex modernas), en formato 4:3 usado por algunas cámaras compactas, o en un moderno formato cuadrado.

  • Para el habitual formato 3:2 puede elegir entre dos tamaños 20×30cm y 40×60cm.
  • El formato 4:3 se puede adquirir en tamaño 30×40cm y 60×80cm.
  • 60×60cm es lo que mide el formato cuadrado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.