Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Póster de diseño

Da igual que sea para su equipo deportivo, su familia o los empleados de su empresa: Póster de diseño de Pixum es ideal para configurar de forma rápida y sencilla un bonito collage. Para ello podrá elegir entre muchos formatos y modelos de diseño distintos con los que definir su propio póster en unos pocos clics. También es muy fácil realizar sus propios diseños arrastrando y soltando.

Un aspecto agradable gracias al papel fotográfico extra brillo estable

Los pósters de diseño de Pixum se imprimen en papel fotográfico extra brillo de 234 g/m2. El papel fotográfico es casi el doble de grueso que el papel de calidad clásico y supone una elección ideal para productos fotográficos exclusivos. Además de por su estabilidad y brillo cromático destaca por su agradable tacto.

El recubrimiento extra brillo da al póster de diseño un noble resplandor y asegura que los colores sean muy luminosos y los contrastes intensos. Además en función de cómo quiera colgar su póster, puede elegir entre cuatro tamaños distintos, todos con el formato 3:2 clásico: 30×20 cm, 45×30 cm, 60×40 cm y 75×50 cm.

Diseños creativos preconfigurados - clasificación por ocasiones

Comience la configuración de su póster de diseño directamente en el editor online en esta página. Tras seleccionar el formato, puede optar por el diseño que prefiera: con distintos fondos y cliparts, encontrará para todas las ocasiones el diseño adecuado. La carpeta "Modelos de diseño" incluye además cinco propuestas no asignadas a ocasiones concretas y que por ejemplo pueden usarse para un collage con fotos de los miembros de su familia.

Tras elegir el diseño puede adaptar el mismo a su gusto, por ejemplo añadiendo superficies de imagen y texto (ver barra de menús abajo en el editor), o editar los campos existentes. Luego tan solo rellene los marcadores de posición con imágenes, que puede disponer con "Cargar foto".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.