Un aspecto agradable gracias al papel fotográfico extra brillo estable
Los pósters de diseño de Pixum se imprimen en papel fotográfico extra brillo de 234 g/m2. El papel fotográfico es casi el doble de grueso que el papel de calidad clásico y supone una elección ideal para productos fotográficos exclusivos. Además de por su estabilidad y brillo cromático destaca por su agradable tacto.
El recubrimiento extra brillo da al póster de diseño un noble resplandor y asegura que los colores sean muy luminosos y los contrastes intensos. Además en función de cómo quiera colgar su póster, puede elegir entre cuatro tamaños distintos, todos con el formato 3:2 clásico: 30×20 cm, 45×30 cm, 60×40 cm y 75×50 cm.
Diseños creativos preconfigurados - clasificación por ocasiones
Comience la configuración de su póster de diseño directamente en el editor online en esta página. Tras seleccionar el formato, puede optar por el diseño que prefiera: con distintos fondos y cliparts, encontrará para todas las ocasiones el diseño adecuado. La carpeta "Modelos de diseño" incluye además cinco propuestas no asignadas a ocasiones concretas y que por ejemplo pueden usarse para un collage con fotos de los miembros de su familia.
Tras elegir el diseño puede adaptar el mismo a su gusto, por ejemplo añadiendo superficies de imagen y texto (ver barra de menús abajo en el editor), o editar los campos existentes. Luego tan solo rellene los marcadores de posición con imágenes, que puede disponer con "Cargar foto".