Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
5 ¤ de ahorro en su póster

Pida un fotopóster en Pixum, por ejemplo el Foto Premium grande 50x75 cm por sólo 7,95 ¤ en vez de 12,95 ¤.

Tu código de descuento*:
CPFEPRKW3JJ8S7H
Ver pósters

Pida sus pósters personalizados con sus mejores fotos

Elija la foto que más le guste y encargue un maravilloso póster de Pixum, le aseguramos que es una forma original y diferente de decorar sus habitaciones. Queremos sacarle el mayor partido a todas sus fotos y, por ello, estamos convencidos de que algunas de sus instantáneas quedarían mejor en un formato más grande.

Recuerde, por ejemplo, el romántico atardecer en la playa de sus últimas vacaciones con su pareja y deje que la foto en un póster decore su pared. Cautive a todo aquel que visite su hogar con un original póster colgado en su salón. No importa la foto elegida, siempre quedará espectacular en uno de nuestros pósters personalizados.

Decore sus paredes

Dele un toque de color a sus paredes blancas y decore sus habitaciones con recuerdos agradables y alegres de algún bello momento vivido. ¿Cómo quedaría en su salón, por ejemplo, una foto panorámica de su lugar favorito o una foto de toda la familia reunida? Es la forma perfecta de que crear un ambiente personal y único en su casa.

Pixum se lo pone muy fácil y en tan solo unos cuantos clics tendrá listo su póster totalmente personalizado con su foto favorita. Además, le ofrecemos una gran variedad de formatos diferentes y gracias a nuestra aplicación tan sencilla, podrá ir buscando el que más se ajuste a usted hasta encontrar el formato perfecto. ¡Disfrute de nuestros precios tan económicos y de un servicio impecable!

Todos nuestros originales productos sirven también como regalo perfecto para familiares y amigos. Además, nuestro software y nuestro editor son tan fáciles de usar que hasta el más pequeño de la casa podría utilizarlo sin problemas. Sólo tiene que elegir la foto y subirla al programa, escoja el formato que más se adapte a usted y recibirá su póster personalizado en unos pocos días. ¡Pixum le garantiza la mejor calidad de impresión!

Calidad Pixum garantizada

Reseñas sobre el Fotopóster