Su código de descuento*:

CPFEPRKW3JJ8S7H

5 ¤ de ahorro en su póster

Pida un fotopóster en Pixum, por ejemplo el Foto Premium grande 50x75 cm por sólo 7,95 ¤ en vez de 12,95 ¤.

Ver todos los formatos »

Crear ahora

Fotopóster 20x30 cm (brillo)

Su foto impresa en un papel de máxima calidad con colores brillantes.

2,95 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al póster

Póster de diseño 40×60 cm

Un fotocollage con sus propias fotos y un texto personalizado en formato 40x60 cm.

11,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al fotocollage

Fotopóster 60×90 cm (mate)

Papel premium mate con colores brillantes en formato 60x90 cm (240g/m²).

19,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al fotopóster

Sus fotos en un póster personalizado online

¡Con sus fotos digitales se pueden hacer maravillas! Pruebe, por ejemplo, a imprimir su foto en un póster personalizado online de Pixum. La máxima calidad está asegurada. Para decorar sus paredes con recuerdos especiales no hace falta gastarse mucho dinero, ahora sólo tiene que pedir un póster personalizado con su foto en Pixum. ¡Todos quedarán maravillados!


Crear póster


Con las fotos de sus últimas vacaciones en la playa o de la reciente escapada romántica al campo, podrá pedir su póster online. ¡Cualquier foto que le guste servirá! Una vez lo reciba, sólo tiene que admirar esos bellos recuerdos colgados en su pared.

Calidad para alegrar sus paredes

Si busca la manera de alegrar las paredes blancas de su hogar, no busque más porque en Pixum tenemos la solución. ¡Decore su casa con los pósters de Pixum! Su fotopóster se imprime en papel fotográfico premium de alta calidad y es apto para todo tipo de paredes, ya que es bastante ligero. Su material con alta resistencia a los rayos UV logrará mantener su póster personalizado como nuevo durante muchos años.

Los pósters de Pixum están disponibles en mate y brillo, además puede elegir el póster de diseño y escoger una plantilla muy original. Encuentre el formato que más se ajusta a sus paredes: desde 20x30 cm hasta un póster tamaño XXL de 150x150 cm. Un póster hecho a su medida y personalizado cómodamente desde la web. ¡No lo dude más; imprima sus recuerdos en un póster online de Pixum!

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento arriba mencionado es válido hasta el 31.07.2019 y consiste en un descuento de 5¤ por la compra de formatos grandes (metacrilato, aluminio, forex, pósters, lienzo y Elegance). Se cobran gastos de envío según la lista general de precios. La oferta es válida para nuevos clientes, sólo se puede canjear una vez. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.