Su código de descuento*:

43YC6P2KCU34ZAM

3 ¤ de descuento en su primer puzzle personalizado

Sorprenda a su ser querido con un foto puzzle personalizado muy original.

Ver los puzzles personalizados »

Crear ahora

Fotopuzzle S (112 piezas)

Cree en Pixum un divertido puzzle con foto compuesto por 112 piezas.

9,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Fotopuzzle S

Fotopuzzle M (266 piezas)

Fotopuzzle individual con foto compuesto por 266 piezas y con una caja de cartón.

11,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Fotopuzzle M

Fotopuzzle L (500 piezas)

Fotopuzzle en tama­ño L con 500 piezas. Cree ahora su propio puzzle.

28,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Fotopuzzle L

Fotopuzzle XL (1000 piezas)

Puzzle de 1000 piezas. El motivo del fotopuzzle se imprime también en la caja del puzzle.

36,99 ¤

incl. IVA, excl. Gastos de envío

Ir al Fotopuzzle XL

Los originales puzzles personalizados de Pixum

¿Alguna vez ha hecho un puzzle con sus hijos y le ha resultado aburrido? Con su puzzle personalizado con una foto de la familia o del personaje favorito de su hijo, le aseguramos diversión para toda la familia. Con los diferentes tamaños y número de piezas, puede escoger el nivel de dificultad según como desee. Por si no quiere hacer el puzzle una y otra vez, podrá enmarcarlo una vez que esté terminado y así colgarlo como bonita y original decoración de pared para contemplarlo con frecuencia.

El puzzle personalizado también es una buena idea de regalo para alguien especial al que quiera sorprender. Un puzzle con la foto de los nietos como regalo para los abuelos o con una foto suya como regalo para su pareja. Puede crearlo de una manera fácil y rápida sin tener que salir de casa. Además es ideal tanto para mayores, como para pequeños.


Elegir puzzles personalizados


Varios tamaños para todos los gustos

Los puzzles personalizados están disponibles en los tamaños S (112 piezas), M (266 piezas), L (551 piezas) y en XL (1000 piezas). El material de los puzzles es una cartulina estable y vienen en una bonita caja de cartón. Es recomendable alejar textos y partes importantes de la foto unos 5 mm del borde. Obtendrá buenos resultados con fotos a partir de unos 1224x823 píxeles (= 1 megapíxles). La foto se imprime sin bordes y en un instante estará listo. Durante el pedido preste atención al símbolo de adevertencia, que le informará si la calidad de la foto es suficiente, para imprimirse con la máxima calidad en un tamaño grande.

Al final de todo, podrá ver el resultado final de su puzzle personalizado y si no desea hacer ningún otro cambio, realice el pedido y espere cómodamente desde casa a que le llegue directo hasta su domicilio.

Calidad demostrada

De alta calidad

  • Materiales de alta calidad
  • Colores brillantes
  • Regulares controles de calidad

 

Entrega rápida

Su pedido se enviará por correo a los pocos días de haberlo realizado.

Pago seguro (SSL)

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
Pago con tarjeta de crédito y paypal
*El código de descuento es válido hasta el 31.05.2019 al realizar un pedido de fotoregalos Pixum y consiste en un descuento de 3 ¤. Se cobran gastos de envío según la lista de precios. El código es valido para nuevos clientes y sólo se puede canjear un descuento por pedido. La combinación de varios vales de descuento no está permitida.