Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Pedir Fotos Retro
Descubra la gran variedad de Fotos retro en Pixum. Puede pedirlas sueltas o en packs con cajita para guardarlas.
Crear ahora

Sus recuerdos más especiales en unas fotos en estilo retro.

Sorprenda a sus seres queridos con unas fotos diferentes y originales en estilo retro en formato de 10x10 cm. Puede escoger un color de fondos para cada una y también entre sets con cajita. ¡Además puede personalizarlas con un texto!

*incl. IVA, envío excl.

Encuentra toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puede ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Calidad Pixum garantizada

Reseñas sobre el Revelado de fotos de Pixum

  • 5 Estrellas:
    (446)
  • 4 Estrellas:
    (149)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (595 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Producto de calidad. La única pega sería el envío, una semana me parece excesivo por el precio a pagar.
  • Magnífica calidad y colores en la reproducción. Embalaje perfecto y con la protección adecuada. Tiempo de espera razonable. Servicio en general muy bueno.
  • Magnífica calidad y colores en la reproducción. Embalaje perfecto y con la protección adecuada. Tiempo de espera razonable. Servicio en general muy bueno.
  • LLEVO TIEMPO ENCARGANDOLES ESTOS PRODUCTOS Y ME PARECEN ESTUPENDOS.
  • Fotos con mucha luminosidad, nitidez y colorido.

Crear rápidamente unas fotos en estilo retro

Pida sus Fotos Petro en Pixum

A pesar de la modernidad en el campo de la fotografía digital y de la mejora en la resolución de fotos de cámaras digitales, imprimir las fotos en una óptica más antigua está muy de moda. Los antiguos modelos polaroid son, hoy en día, el tipo de fotos que muchos quieren tener. Lo más característico de estas fotos es su formato cuadrado con bordes de colores o en blanco. A menudo se añaden textos en estas fotos. En Pixum le damos la oportunidad de imprimir sus fotos en estilo retro en formato de 10x10 cm y de personalizarlas como más le guste. Simplemente escoja el modelo que desea y en el editor podrá personalizarlas tal y como desee.

Bordes, colores, textos: multitud de opciones para las fotos retro.

Hay muchas opciones para personalizar sus fotos retro; por ejemplo, cambiando el color de fondo de las fotos (el color estándar siempre es blanco), o añadiendo textos. En el editor podrá hacer todos estos cambios rápidamente y podrá darle a sus fotos este toque tan personal. Al hacer doble clic en el texto, podrá escribir unas palabras y cambiar, incluso el tipo de letra y el tamaño. ¡Descubra todos los colores de fondo y disfrute de unas fotos muy originales! Las fotos retro son especialmente interesantes cuando se quiere usar el formato cuadrado típico de la red social "Instagram". Dele un toque más antiguo a sus fotos con este nuevo formato.

Packs de fotos

Disfrute de las ventajas de nuestros packs de ahorro para fotos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.