Carga de fotos: ¿Cómo puedo subir mis fotos? (Windows, Mac, Linux)

La carga de sus fotos se efectuará de forma rápida y sencilla.

Entre en nuestra página web y bajo el apartado "Revelado de fotos" haga clic en el botón naranja "Cargar fotos" (en la parte superior derecha), escoja las fotos guardadas en su ordenador y súbalas a la página.

Además de la carga de fotos estándar a través de la página web, le ofrecemos otros métodos de carga para sus fotos. Escoja usted mismo el que mejor le parezca.

¿Qué otras opciones tengo para subir mis fotos (Windows/Mac/Linux)?

¿Por qué no se suben las fotos? / ¿Qué formato de archivo y qué espacio de color puedo subir?

¿Dónde encuentro las fotos que se han subido?

 

Opciones de carga en Pixum:

Haga clic en las diferentes opciones para verlas con más detalle.

  Windows Mac Linux
FTP
E-Mail
iPhoto No No
CD/DVD

 

¿Por qué no se suben las fotos? / ¿Qué formato de archivo y qué espacio de color puedo subir?

Le recomendamos el formato de archivo JPG, ya que es el formato más apropiado para guardar fotos gracias al tamaño del archivo, más pequeño que en otros formatos. 

También puede subir fotos en diferentes formatos:

  • BMP
  • GIF
  • PNG
  • PCX
  • TGA
  • TIFF

Tenga en cuenta al subir sus fotos en estos formatos (especialmente TIFF) que tengan el espacio de color apropiado (RGB). Los archivos con espacio de color CMYK no podrán utilizarse.

Si tiene problemas para subir fotos con estos formatos, puede cambiar el formato de la foto a JPG. Sólo tiene que abrir un programa de edición de imágenes (por ejemplo el software gratuito Irfanview) y guardar la foto como JPG. También puede cambiar el ajuste de su cámara digital de fotos para que siempre las guarde en formato JPG.

Sólo se pueden subir archivos con un tamaño superior a 50 KB pero inferior a 50 MB.

¿Sigue sin poder subir su foto correctamente? Asegúrese de que tiene una conxeión a internet estable. En caso de tener conectada una red WIFI, desconecte el cable de internet para cargar las fotos.

Si tiene cualquier pregunta, consulte nuestro servicio de atención al cliente.

ir arriba

¿Dónde encuentro las fotos que se han subido?

Encontrará sus fotos ya subidas en la bandeja de entrada. Estas quedarán guardadas durante 21 días después de haberlas subido a la página (y 7 días más en la papelera). Inicie sesión en su cuenta de Pixum y entre en el área de "Mi Pixum" y después en "Bandeja de entrada" . Para que las fotos queden guardadas durante más tiempo, puede moverlas a un álbum de fotos online.

¿Ya ha creado un álbum con sus fotos? En ese caso, encontrará sus fotos directamente en la parte izquierda en la bandeja de entrada.

Si sus fotos ya no se encuentran en la bandeja de entrada puede ser por varios motivos:

  • Subió las fotos hace más de 21 días y ya se han movido a la papelera. Si tampoco están allí, probablemente han pasado más de 28 días
  • No había inciado sesión en el momento de subir las fotos y, por lo tanto, las fotos no quedaron guardadas una vez que apagó el ordenador o cerró el navegador.

En este caso, tiene que volver a subir las fotos.

Para evitar que el problema se vuelva a repetir, inicie sesión en su cuenta antes de subir las fotos y después muévalas directamente a un álbum para que permanezcan guardadas durante más tiempo.

ir arriba

¿Ha encontrado esta respuesta útil?

Star_not_active Star_not_active Star_not_active Star_not_active Star_not_active
Para votar esta respuesta inicie una sesión introduciendo su correo y contraseña