¿La calidad de mi Álbum digital corresponde a la calidad de la version online?

Cuando su pedido de un Álbum digital Pixum se envía a nuestra producción, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. En esta confirmación de envío encontrará un enlace y una contraseña para ver online su Álbum digital Pixum y/o pedir otras copias. Y puede incluso compartir el enlace con sus amigos. Usted podrá pedir otras copias de su Álbum digital Pixum y ver su libro online durante las 12 semanas sucesivas a la fecha de su pedido.

Atención: tenga en cuenta que cada persona con la que comparta el enlace del Álbum digital, podrá incluso pediruna copia de su álbum.

La versión online de su Álbum digital Pixum se optimiza para permitir una carga rápida de las páginas del álbum en internet y se basa en una copia comprimida y reducida de su fichero. Por lo tanto la calidad de la fotos en la versión online podrá aparecer inferior a la del libro en su software. Además algunas funciones como paspartús y marcos podrían no aparecer correctamente en la versión online.

Por supuesto, su Álbum digital Pixum no se imprime a partir de esta versión comprimida, sino a partir de la versión original de su fichero.