Cree usted mismo una tarjeta de nacimiento gracias a Pixum

tarjetas de nacimiento

Olvídese de las típicas tarjetas de papelerías y supermercados y personalice tarjetas de nacimiento con sus propias fotos y textos. Nuestro servcio online ofrece una gran variedad de tarjetas diferentes, que usted puede decorar con una foto de su hermoso bebé o de la nueva feliz familia. Sorprenda a sus amigos y familiares con una tarjeta tan original y seguro que el nacimiento de su primogénito no pasa desapercibido.

Podrá encontrar la tarjeta de nacimiento ideal en Pixum. Le ofrecemos un gran número de diseños y modelos diferentes y originales, escoja uno y decórela con una foto de su gusto y un pequeño texto. En internet encontrará hermosas frases sobre el nacimiento de bebés que podrá usar de forma gratuita para su tarjeta personalizada. ¡No espere más para crear su tarjeta de nacimiento!


Crear foto tarjetas »


Gran variedad de tarjetas de nacimiento de Pixum

Pixum le ofrece diferentes modelos y formatos de foto-tarjetas para que pueda elegir libremente el que más le guste. Entre otros, podrá escoger entre nuestras tarjetas postales, tarjetas plegables, paspartús o tarjetas artísticas personalizadas. Hay un sinfín de variantes diferentes para anunciar la llegada de su bebé. Pixum incluye los sobres correspondientes con el modelo escogido de tarjeta. Usted encárguese de elegir la mejor foto de su recién nacido, súbala a nuestra página web y haga el pedido. En poco tiempo recibirá su tarjeta y, sin duda, se convertirá en un bonito recuerdo del nacimiento de su pequeño.

Con la foto de su bebé también podrá crear otros foto-regalos que dejarán encantados a abuelos, padrinos y demás familiares. ¿Cuánto les gustaría a sus orgullosos abuelos un foto-calendario con la foto de su nieto favorito o una taza con la foto del pequeño? No deje de fotografiar a su primogénito a diario y cree regalos orignales para todos. ¡Se quedarán maravillados!


Foto-calendarios
Álbum digital Pixum
Formatos grandes
Foto regalos