3¤ de ahorro en las tazas con foto

Regale una taza con foto de Pixum y sorprenda a todos con un regalo divertido y original.

Tu código de descuento*:
43YC6P2KCU34ZAM
Ver tazas

Foto tazas de Pixum- fáciles de crear y originales

¡Su taza personalizada no es una taza cualquiera! Con una foto de sus mejores momentos y recuerdos con amigos o familiares, le dará un toque original y único. Así su café por las mañanas sabrá mucho mejor y le ayudará a recordar los buenos momentos con buen sabor.

Encontrar un regalo personal e individual para un familiar o un buen amigo, con diseño propio, no es nada fácil. Ahora con la taza personalizada de Pixum con foto y diseño ya tiene su regalo para cualquiera y cualquier ocasión. Un regalo que siempre será usado y bien recordado. La taza se puede utilizar para diferentes cosas. Siempre puede servir como un objeto de decoración y así poder darle un toque personal a su casa. Por ejemplo para mantener los lápices en el despacho o como jarrón con foto para unas pequeñas y bonitas flores. En la oficina, la taza personalizada con una bonita foto de la familia o de los hijos le alegra el día y le ayuda a distinguir su taza de las otras. Anímese y cree su propia taza personalizada muy fácil y en poco tiempo. Escoja su foto y el diseño que más le guste, seleccione una de las variantes y disfrute de su bebida preferida.

Otros fotoregalos de Pixum

En Pixum encontrará ideas innovadoras para regalar, todas ellas relacionadas con el mundo de la fotografía. Sorprenda a algún familiar con un megapuzzle de Pixum y Ravensburger (esta marca tradicional de puzzle colabora con Pixum) con la foto de su animal de compañía, diseñe una alfombrilla de ratón diferente a todo lo que encuentra en las tiendas o personalice la fiambrera de su hijo pequeño y verá cómo disfruta de su merienda todos los días.

Si se decide por una de las estupendas tazas con foto como regalo, no se preocupe porque es muy fácil de crear. Lo único que tiene que hacer es cargar la foto y elegir la taza que más le guste. Si es de los que lo prefieren todo de colores, le ofrecemos una gran variedad de colores diferentes y también otros modelos que a lo mejor le parecen más originales, como nuestra taza panorámica, una original jarra de cerveza con su foto o una estupenda foto botella de aluminio.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos, lo mejor: Así califican los clientes de Pixum nuestros productos