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Condiciones y Términos Generales del negocio de Pixum

§ 1 Ámbito de aplicación

En la relación comercial entre el proveedor Pixum / Diginet GmbH & Co. KG (denominado también ?Pixum?) tiene validez las presentes condiciones generales publicadas en el momento de realizar el pedido online. El cliente puede guardar o imprimar esats condiciones durante el proceso de pedido. La tienda online está disponible en español. El idioma del contrato es, por tanto, español.

§ 2 Parte contratante

La parte contratante del cliente es Diginet GmbH & Co. KG, Industriestraße 161, 50999 Colonia, Alemania.

§ 3 Contratación

El cliente solicita al proveedor un pedido para fabricar fotos o artículos con fotos (?Productos?) que el cliente ha proporcionado previamente al proveedor en forma de archivos de imágenes. En el momento en el que el cliente realiza el pedido en Pixum, acepta las condiciones generales. Antes de finalizar el pedido, el cliente puede modificar y ver sus datos, corregir posibles erratas y comprobar el pedido antes de terminar de pedirlo. El proveedor le hace llegar al cliente de forma casi inmediata la confirmación de recepción del pedido por correo electrónico. La declaración de aceptación por parte del proveedor se produce en los siguientes 5 días o con la confirmación explícita.

§ 4 Precios

El envío del producto se efectua con el precio en euros publicado en la página web en el momento de realizar el pedido. El precio del producto viene con el IVA incluido (válido en el momento del pedido) y excluye los gastos de envío, así como otros elementos adicionales. Se pueden consultar los gastos de envío aquí. En el envío a países fuera de la Unión Europea pueden aplicarse impuestos especiales, que no están incluidos en el precio y que deberá asumir el cliente. .

§ 5 Entrega y envío

El envío del pedido se producirá según las condiciones estipuladas en el software o en la página web, siempre y cuando el proveedor y cliente no hayan acordado algo diferente. El tiempo de envío se calcula de forma individual según el producto y será comunicado durante el proceso de pedido.

§ 6 Pago

El cliente señala la forma de pago deseada. En los procedimientos de pago online, el cliente autoriza al proveedor en el momento de introducir sus datos bancarios (de tarjeta de crédito) o de los datos de acceso de algún proveedor de pago a cobrar el importe.

En caso de un pago online, el cliente autoriza al proveedor de forma explícita a cobrar el importe del pedido en cuestión. Si el cobro no fuera possible, el cliente deberá cargar con los gastos de tramitación del banco.

El proveedor conserva el derecho, por motivos logísticos, a enviar la factura del pedido de forma electrónica. Dicha factura se enviará por correo electrónico al cliente y no conlleva ningún gasto adicional.

§ 7 Reserva de la propiedad

Hasta que todos los productos hayan sido pagados, serán propiedad del proveedor.

§ 8 Derecho de revocación

El derecho de revocación según la ley expuesta queda excluida, ya que los productos se fabrican de acuerdo a las especificaciones del cliente y están claramente adaptados a sus necesidades personales.

§ 9 Quejas/Solución de conflictos

A partir del 15 de febrero del 2016, la commission de la Unión Europea pone a disposición una plataforma para la solución de conflictos extrajudicial. Con ello, se le da la oportunidad a los consumidores de solucionar conflictos en relación a compras online sin necesidad de acudir a los juzgados. Puede accede a la plataforma para la solución de conflictos a través de un enlace externo http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Puede contactar con nosotos en: service@pixum.com.

§ 10 Derecho de reclamación

Pixum ofrece productos de alta calidad fabricados a especificación de los clientes de acuerdo con normas communes. Los defectos sólo pueden ser reconocidos por Pixum si se relacionan con insuficiencia técnica de las mercancías suministradas. Quejas sobre cuestiones de gusto personal o causadas por los archivos de imagen con resolución insuficiente o compresión excesiva no se considerarán defectos. En caso de defectos, por los que Pixum sea responsable, en las mercancías suministradas, Pixum tendrá derecho a la sustitución de entrega. Si Pixum no cumple con una solicitud justificada para la entrega de reemplazo dentro de un período adecuado, o si Pixum rechaza la entrega de reemplazo o si éste falla, el Cliente puede exigir la cancelación del pedido o reducir la remuneración. Para reclamar un producto en mal estado puede contactar con atención al cliente

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

§ 11 Responsabilidad

Pixum será responsable de daños y perjuicios por una infracción de los derechos cardinales, la falta de seguro de propiedades y de las reclamaciones de los clientes de acuerdo con la Ley de responsabilidad de producto alemán. Más allá de esto, Pixum sólo será responsable de los daños en caso de premeditación o negligencia grave por Pixum y sus auxiliares ejecutivos. Pixum sólo será responsable por la pérdida de datos del cliente si éste ha asegurado que dichos datos pueden ser reconstruidos a partir de los datos suministrados en un material de forma legible por máquina, con esfuerzos justificados. Las normas también se aplicarán en la medida en que una responsabilidad de Pixum no resulta de una base contractual, sino de una base legal.

§ 12 Protección y aseguramiento de datos

Con relación a otras normativas sobre protección de datos o aseguramiento de datos, se remite a la declaración de privacidad detallada en la página de Pixum y que el cliente puede guardar o imprimir durante el proceso de pedido. Siempre y cuando sea necesario para completar el pedido, Pixum enviará a sus ayudantes los archivos de imágenes y los datos personales en relación al acuerdo sobre los datos del pedido para su correcto procesamiento.

§ 13 Derechos de autor, derecho penal

El cliente es responsable completo del contenido de los archivos de imágenes transferidos. El cliente debe asegurar que posee todos los derechos de marca, legal y de autor de las imágenes mencionadas. Está obligado a eximir a Pixum de terceros que, por infracción de sus derechos al utilizar las imágenes, reclamen.

El cliente asegra, además, que las imágenes proporcionadas no infringen ninguna norma, en especial a cualquier reglamento sobre pornografía infantil (Ley 2851 Artículo 183-A). Pixum se reserva el derecho de iniciar procesos criminales en caso de una sospecha urgente de crimen o de contenido ambiguo sancionable.

§ 14 Registro y servicio de álbum online

A. En el marco de su servicio de álbum, Pixum permite a los clientes utilizar los sitios web gestionados por Pixum para cargar archivos de imagen en un formato de archivo prescrito por Pixum, almacenarlos en los llamados álbumes y editarlos. En este contexto, el cliente tendrá la posibilidad de hacer público el acceso a los archivos de imagen almacenados en sus álbumes para terceras partes (compartir). El cliente puede determinar el grupo de personas con autoridad de acceso de tal forma que dicho acceso se limita a dichas personas ( "álbum semi-público") o permitir el acceso a cualquiera y a un número arbitrario de terceros ( "álbum público"). El espacio de almacenamiento utilizado por el cliente con Pixum no debe exceder la capacidad indicada en la página web (en la actualidad 1 gigabyte). Si Pixum tiene la intención de borrar los archivos de imagen, los clientes serán informados a más tardar 14 días antes de la eliminación. Sin embargo, Pixum se reserva el derecho a la supresión parcial o total de los archivos de imagen de los servidores de Pixum incluso sin previo aviso. Siempre y cuando el cliente establezca un álbum semi-público o público, las terceras partes autorizadas tendrán la posibilidad de ver el álbum y revelar digitalmente los archivos de imagen almacenados en él por una tarifa, haciendo uso de los servicios de revelado digital Pixum.

B. A pesar de un cuidadoso mantenimiento y cuidado del sistema, Pixum no puede garantizar la disponibilidad del servicio en todo momento. El derecho a la utilización del servicio no se puede denegar.

C. Al crear un álbum con contraseña o un álbum público, el cliente ofrece la posibilidad de que terceros puedan acceder completamente o una parte a las fotos que estén en el álbum en cuestión. Por lo que el cliente asegura estar de acuerdo a que otras personas accedan a sus álbumes en la página web de Pixum y a que puedan pedir un fotoproducto con una de sus imágenes o añadir fotos al álbum. El proveedor proporciona a terceros en este caso los accesos técnicos y la posibilidad de realizar modificaciones en las imágenes publicadas por el cliente. El cliente, por lo tanto, concede al proveedor el derecho de reproducir y divulgar los archivos de imágenes de los álbumes.

D. El uso de los servicios de álbumes y otros servicios implica que el cliente debe registrase, por ejemplo con un nombre de usuario y un correo electrónico. Los datos del cliente deben estar completos y deben ser correctos. El proveedor se reserva el derecho a cambiar el proceso de registro. El cliente deberá introducir una contraseña, ya que el acceso a sus datos personales o álbumes online solo será posible con dicha contraseña. De esta forma se evita el abuso o violación de sus datos. Está prohibido traspasar esta información a terceros. En caso de que la contraseña sea transmitida a terceras personas, Pixum no se hace responsable de los daños que puedan surgir. Una opción alternativa de registro es acceder a través de su cuenta personal de facebook. El proveedor se reserva el derecho a aceptar el registro del cliente, que podrá ser anulada en todo momento. En este caso se borrarán todas las informaciones proporcionadas por parte del usuario.

E. Los clientes pueden registrarse y utilizar los servicios de los álbumes online de forma gratuita.

§ 15 Confianza online

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

§ 16 Varios

Los presentes términos y condiciones del negocio así como también las relaciones entre Pixum y los clientes estarán sujetos a las normas españolas. Si el cliente es un comerciante, el lugar de jurisdicción será aquel donde se encuentre la sede del proveedor (en este caso Colonia, Alemania). En todos los demás casos, se aplicará la jurisdicción estatutaria.

Si uno o más de estos términos y condiciones son inaplicables, la claúsula en cuestión será reemplazada por otra que sea efectiva y aplicable y se acerque al propósito establecido por la clausula original. Los demás términos y condiciones se mantienen válidos.

Última versión: Enero 2016

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