
Aquí tienes las posibilidades de cancelación o modificación de los detalles de tu pedido.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Puede pasar: acabas de finalizar el diseño de tu producto, pero lo quieres cancelar por el motivo que sea. Las razones pueden ser muchas: no quieres el artículo, la dirección de envío no es la correcta o quieres añadir algún detalle más a tu Álbum Digital Pixum o el producto personalizado que sea.
El pedido, una vez finalizado, entra en el proceso de producción automáticamente. Por esta razón, no es posible realizar cambios del pedido ni cancelarlo. Sin embargo, puedes devolver el paquete una vez llegue a la dirección de envío; en ese caso nuestro servicio al cliente se encargará de reembolsar el importe íntegro del pedido (excluyendo los gastos de envío). Se reembolsará el valor del pedido, pero los costes de envío correrán a cuenta del cliente.
Importante: la dirección de envío sí se puede modificar siempre y cuando el pedido todavía no haya sido enviado. Escríbenos a service@pixum.com y comprobaremos si todavía es posible realizar el cambio.
En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.