Cancelar pedido

Aquí tienes las posibilidades de cancelación o modificación de los detalles de tu pedido.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Puede pasar: acabas de finalizar el diseño de tu producto, pero lo quieres cancelar por el motivo que sea.

Las razones pueden ser muchas: no quieres el artículo, la dirección de envío no es la correcta o quieres añadir algún detalle más a tu Álbum Digital o el producto personalizado que sea.

El pedido, una vez finalizado, entra en el proceso de producción automáticamente. Por ello, no es posible realizar cambios del pedido o cancelarlo. Por supuesto, puedes devolver el paquete cuando llegue a la dirección de envío; en ese caso nuestro servicio al cliente se encargaría del reembolso del importe íntegro del mismo sin coste alguno.

Importante: la dirección de envío sí se puede modificar siempre y cuando el pedido todavía no haya sido enviado. Escríbenos a service@pixum.com y comprobaremos si todavía es posible realizar el cambio.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Al clicar en enviar, aceptas la recogida de tus datos para atender tu solicitud de información. Estos no serán cedidos a terceros, siendo responsable de los mismos Pixum España. Tienes derecho a rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Editor online

Diseño rápido e intuitivo online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

Software Fotomundo Pixum

Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

App Pixum

Diseña todos tus productos personalizados desde la comodidad de tu smartphone.