Lienzos con fotos
  • producto montado a mano
  • bastidor de madera maciza
  • colores vivos con acabado mate
  • desde 19,95 ¤

    Lienzos con fotos personalizados

    Imprimir un lienzo personalizado con tus fotos nunca fue tan fácil. Descubre las características de nuestra selección de formatos:

  • en tela de lino premium
  • decoración perfecta para cualquier cuarto
  • óptica mate para evitar brillos
  • Información del producto

    Descubre las características de nuestros fotolienzos en un vídeo informativo en 3D. ¡Transforma un detalle en un gran regalo!

    Imprime tus fotos sobre lienzos personalizados

    Descubre las características de nuestros fotolienzos en un vídeo informativo en 3D. ¡Transforma un detalle en un gran regalo!

    Nuestros clientes nos avalan

    Lienzos personalizados con fotos: opiniones




    Calculadora de precios

    Establece comparativas entre formatos:

    Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

      Mi selección

      desde
      IVA incl.
      Iniciar creación

      FAQs sobre los Lienzos personalizados con fotos

      • ¿Cómo es el proceso de impresión de las fotos sobre el lienzo?
        ¿Cómo es el proceso de impresión de las fotos sobre el lienzo?

        Tus fotos se imprimirán en una tela de lienzo de alta calidad similar a las de las exposiciones de arte. En función del tamaño, los cuadros sobre lienzo se estiran sobre un bastidor de madera maciza. El lienzo se imprime mediante 12 colores de alta calidad con un sistema de inyección de tinta, en el que se incorporan finas gotas de tinta al material. Gracias a esta técnica, la impresión en lienzo es muy resistente a los rayos UV y sorprende con colores brillantes de alta calidad.

      • ¿Cómo puedo pedir online mi lienzo personalizado?
        ¿Cómo puedo pedir online mi lienzo personalizado?

        Para el diseño de tu lienzo con fotos puedes utilizar el editor online, así como software gratuito o la app. Después de subir tu propia foto al área de edición, puedes editarla. Una vez que estés contento con el resultado, llévalo al carrito y envía tu pedido. El tiempo de producción de tu cuadro sobre lienzo es generalmente de hasta cinco días hábiles. Puedes utilizar nuestra calculadora de precios para comparar todos nuestros formatos.

      • ¿Qué resolución debería tener mi foto para imprimirla sobre lienzo?
        ¿Qué resolución debería tener mi foto para imprimirla sobre lienzo?

        La resolución adecuada de la foto varía en función del tamaño que desees para tu fotolienzo. Para un formato grande (XL o XXL) con las dimensiones 100×150 cm, por ejemplo, es adecuada una alta resolución de al menos 13,2 megapíxeles (3.100×4.480 píxeles). Sin embargo, para formatos más pequeños de hasta 50×50 cm, la resolución recomendada comienza en 3,7 megapíxeles (1.960×1.960 píxeles). Puedes obtener ayuda con preguntas más detalladas sobre la elección del motivo o la resolución en el servicio de atención al cliente.

      Ideas creativas con tus lienzos

      Lienzo con foto formato collage

      • elige las fotografías que quieras
      • escoge una de nuestras plantillas
      • enorme variedad de materiales disponibles

      Lienzos con foto con diseños

      • amplia variedad de diseños
      • añade stickers o textos a tu gusto
      • para formatos de 30×20 cm a 80×60 cm

      Más características de nuestros lienzos

      Luminosidad con colores brillantes

      Los lienzos personalizados con fotos se imprimen con un proceso particular. Los lienzos se montan con el mejor material sobre un bastidor de madera maciza de unos 4 cm de grosor para conseguir la máxima estabilidad.

      Tras ello comienza la impresión, que se lleva a cabo en 12 colores a través del proceso Ink Jet, en el que pequeñas gotas de tinta forman el motivo en la tela del lienzo. El resultado son colores luminosos resistentes a la radiación UV.

      Impresión en toda la superfice

      La foto se imprime en un tamaño ligeramente superior al del lienzo en sí. Esto es así, puesto que en cada uno de los lados se plega la fotografía hacia atrás unos centímetros para garantizar su sujeción y resistencia.

      De esta forma, una pequeña parte del motivo también se imprime en el propio bastidor. Por este motivo, recomendamos escoger siempre fotografías con un poco de margen.

      Amplia variedad de formatos

      Encontrarás más de 40 formatos diferentes para personalizar tu lienzo con tu fotografía como más te guste: desde el pequeño modelo 20×20 cm hasta el gigante, de 90×160 cm. No olvides dejar un margen en los bordes para que las partes más importantes de la foto no queden plegadas.

      Las fotos de tu boda, de tu bebé o de tus últimas vacaciones no quedarán mejor en ningún sitio.