Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Un fotolienzo con tus propias fotos

Tu foto en lienzo, el material más clásico entre las decoraciones de pared.

Calidad testada

La tela de lino se monta a mano sobre un bastidor de madera resistente. Gracias los materiales de primera calidad y la cuidada mano de obra, tu imagen luce perfecta sobre una superficie sedosa.

Tu foto en lienzo de Pixum

Tu foto en un lienzo de la más alta calidad montado cuidadosamente a mano sobre un bastidor de madera maciza. Tu foto luce como una verdadera obra de arte. ¡Personaliza un fotolienzo y consigue que tu foto capte todas las miradas!

  • La estructura de tela proporciona un acabado espectacular a tu foto
  • Gran variedad de formatos: desde 20×20 cm hasta 120×160 cm
  • Grosor del bastidor: 2 cm en formatos pequeños y 4 cm en formatos desde 80x80 cm
  • Alta resistencia a los rayos UV
  • Envío rápido y seguro: tu foto en lienzo se enviará a los pocos días

Nota importante: tu foto se pliega un poco por los lados. Te recomendamos colocar las partes importantes del motivo unos 4 cm alejados del borde (6 cm en formatos desde 80x80 cm).

Descubre más sobre los fotolienzos

Conoce todas las características y cualidades de los fotolienzos Pixum en nuestro video informativo. Un material clásico y vistoso.

Cualidades del Fotolienzo Pixum

Conoce todas las características y cualidades de los fotolienzos Pixum en nuestro video informativo. Un material clásico y vistoso.

Las opiniones de nuestros clientes

Reseñas sobre la Foto en lienzo




Formatos y precios del lienzo

Calculadora de precios Pixum: Compara precios entre formatos

Calcula el precio de tu decoración de pared fácilmente gracias a nuestra calculadora. Solo tienes que escoger las características deseadas del lienzo:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incluido.
    Crear ahora

    Más ideas en decoración de pared

    Un fotolienzo como collage

    • Selección libre de fotos
    • Amplia variedad de plantillas disponibles

    Un fotolienzo con diseño

    • Multitud de diseños y plantillas a elegir
    • Disponible en formatos de 30×20 a 80×60 cm

    Los fotolienzos de Pixum

    Luminosidad, estabilidad y colores brillantes

    Los lienzos personalizados de Pixum son uno de los productos estrellas. Gracias al mejor material de lienzo que se monta sobre un bastidor de madera estable y fuerte de unos 4 cm de grosor se consigue un efecto impresionante. Pixum personaliza el lienzo con tu foto gracias a un proceso de impresión en 12 colores, también llamado Ink jet, en el que pequeñas gotas de tinta forman el motivo. El resultado son colores luminosos y resistentes a los rayos UV.

    Calidad de impresión con gran luminosidad y a un módico precio

    Desde tan sólo 18,99¤ puedes pedir un fotolienzo de calidad insuperable. Además, antes de realizar el pedido puedes visualizar cómo quedaría en la pared gracias a la Aplicación Simulador de pared Pixum. Para ello solo tienes que descargar la app en tu móvil, imprimir el código QR y seguir las instrucciones de uso. ¡Es muy rápido y sencillo!

    Ventajas de un lienzo personalizado: selección del motivo

    La foto se imprime de un tamaño un poco más grande que el lienzo en sí. Esto es así, ya que en todos los lados se plegan hacia atrás unos centímetros. De forma que una pequeña parte del motivo también se imprime en el bastidor. Por ello, recomendamos escoger siempre motivos con un poco de margen para que las partes más importantes de la foto no queden plegadas. Con este método se consigue que no se formen bordes blancos indeseados y parezca que la foto envuelve todo el lienzo.

    Variedad de formatos - encontrarás más de 40 formatos diferentes para personalizar tu lienzo como más te apetezca: desde el pequeño modelo 20x20 cm hasta el gigante 90x160 cm. Las fotos de tu boda, de su pequeño o de unas vacaciones no podrán quedar mejor que en un fotolienzo.