Puzzles personalizados con fotos

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

Los puzzles personalizados de Pixum están disponibles en distintos tamaños: desde 30×20 cm. (112 piezas) hasta 30x45 cm. (266 piezas):

Modelo estándar: puzzle clásico

  • Tamaños disponibles: S (112 piezas) & M (266 piezas).
  • La fotografía modelo se adjuntará en el paquete revelada en calidad premium (10 cm.). No se imprimirá en la caja del puzzle.
  • Material: cartón resistente.
  • Tonos brillantes.

¿Prefieres decantarte por un puzzle de la óptima calidad de Ravensburger? En los puzzles Ravensburger tu fotografía modelo sí se imprimirá en la caja:

Modelo premium: puzzle Ravensburger

  • Tamaños disponibles: L (500 piezas), XL (1.000 piezas) o XXL (1.500 piezas).
  • El puzzle se producirá con la calidad óptima de Ravensburger. La fotografía modelo se imprimirá también en la caja del producto.
  • Material: cartón resistente de calidad Ravensburger.
  • Tonos mate.

¿Cómo puedo diseñar mi puzzle en Pixum?

Estos son los pasos para diseñar tu puzzle:

  1. Elige el tipo de puzzle (clásico o Ravensburger) e indica el número de piezas.
  2. En caso de que se trate de un regalo, piensa en para quién es: una foto con demasiados detalles dividida en muchas piezas puede ser un verdadero reto para los más pequeños.
  3. Puedes crear tu puzzle directamente en nuestro editor online, en nuestro software Fotomundo Pixum o en la app de Pixum.
  4. Puedes editar la fotografía para aumentar su claridad, contraste o tonalidades. También tienes la posibilidad de añadir textos: puedes incluir una fecha en caso de que sea un regalo de boda o de cumpleaños.

Fácil, divertido & para toda la familia

Los puzzles personalizados están disponibles en los tamaños S (112 piezas) o M (266 piezas). El material de los puzzles es una cartulina estable. ¡Y todos vienen en una bonita caja de cartón! Es recomendable alejar textos o partes importantes de la foto unos 5 mm. de los bordes.

Los mejores resultados los obtendrá con fotos a partir de unos 1224x823 píxeles (=1 megapíxel). La foto se imprime sin bordes; en un instante estará lista. Durante el pedido, presta atención al símbolo de advertencia, que te indicará si la calidad de la foto es suficiente para conseguir la máxima calidad de impresión en un tamaño grande.

Al final del proceso, podrás ver el resultado final de tu puzzle personalizado. En caso de no desear ningún otro cambio, realiza el pedido. ¡Ya solo te falta esperar tranquilamente a que llegue a casa!

Opiniones acerca de los Puzzles personalizados




Más regalos personalizados Pixum