Tazas personalizadas con fotos

Nuestro bestseller

Taza de metal esmaltado

  • material: metal esmaltado con borde plateado
  • múltiples diseños disponibles
  • capacidad: 310 ml
desde 17,99 ¤

Personaliza regalos con fotos únicos con nuestras tazas personalizadas con fotos. | Desde las clásicas de cerámica hasta las tazas de metal esmaltado. | Imprime tus fotos favoritas o los dibujos más bonitos de los pequeños de la casa. | En apenas unos minutos online.

Tazas con fotos originales

Crear tazas personalizadas

Personaliza tazas con fotos online

Ya sea una taza personalizada con foto clásica, una taza para café, una taza mágica con foto o una taza de metal esmaltado: tienes infinitos formatos de taza disponibles para tener tu propia foto impresa en calidad premium sobre su superficie. Todo lo que necesitas es una bonita foto. Y gracias al editor online de Pixum, tu taza con foto puede ser creada en un abrir y cerrar de ojos con sólo unos pocos clics. Sólo tienes que subir tu foto, añadir un área de texto si es necesario y pedir tu taza personalizada cómodamente a domicilio.

Tazas hechas por ti

Tazas con fotos en apenas unos clis

Ya sean bebedores de té, expertos del café o fans del chocolate caliente, todos tomamos bebidas calientes para desayunar o a lo largo del día. Hazles felices con una taza personalizada con fotos de Pixum. Descubre las numerosas opciones de creación de nuestra amplia selección de regalos con fotos.

Detalles del material

Tazas personalizadas Pixum

Puedes crear tus tazas personalizadas en varios colores, con una o varias fotos personales y texto. También recomendamos nuestros diseños exclusivos. La mayoría de las tazas con fotos son aptas para el lavavajillas, pero para una duración larga con un brillo al máximo recomendamos lavarlas a mano. De este modo, tu taza personalizada con foto será un regalo exclusivo durante mucho tiempo.

NOVEDAD EXCLUSIVA

Puzzle Ravensburger de 2.000 piezas

Transformaos en profesionales del puzzle: preparaos para una divertida tarde de puzzles juntos.

  • foto impresa sobre la caja de metal incl.
  • tamaño del puzzle: 98×75 cm
  • personalizables con diseños exclusivos

Nuestros clientes nos avalan

Tazas personalizadas: opiniones de nuestros clientes




Regalos para cada ocasión