Ideas de regalo creativas

Déjese inspirar y descubra grandes ideas de regalo.

Ideas creativas para el fotoregalo perfecto

Ideas de regalo creativas

Regalos originales y totalmente personalizados que seguro alegrarán a todos sus seres queridos.

Déjese inspirar por nuestras ideas y descubra el regalo perfecto para esa persona tan especial.

¡Sorprenda a todos con un fotoregalo muy especial!

Si todavía no se decide por un regalo para sus amigos o familiares y quiere ser creativo, no lo dude y creélo usted mismo. Es más personal y muy original, ya que no lo encontrará en ninguna tienda. Seguro que dibuja una sonrisa en la cara de sus seres queridos. Déjese inspirar por nuestras fabulosas ideas y elija un regalo personalizado con la mejor calidad de Pixum.

Un Álbum digital como libro de cocina

Las mejores recetas de la familia reunidas en un Álbum digital Pixum. Añada fotos de los platos y todos quedarán soprendidos con este original regalo.

Un vale de regalo en un fotopuzzle

¿Quiere ser original? Cree un vale de regalo, por ejemplo, con un viaje a París en un fotopuzzle. Elija una foto adecuada y personalice su fotopuzzle.

Foto-pegatinas en forma de etiqueta

Unas foto-pegatinas quedarían perfectas, por ejemplo, en ese tarro de mermelada casera que usted mismo ha preparado. Elija un motivo adecuado y personalice sus tarros a su gusto.

Foto reloj de vidrio universal

Es, sin duda, un bonito regalo, para esas personas viajeras y cosmopolitas. Puede usar la foto de una ciudad que piensa visitar y con el horario de allí. ¡La espera de sus próximas vacaciones pasará volando!

Foto en metacrilato como plato de servir

De forma muy sencilla podrá crear un pequeña maravilla para regalar o para uested con la que todos quedarán encantados. Cuando reciba visita podrá usarlo como plato de servir y seguro a todos les parecerá delicioso.

Pequeñas notas con sus fotos

Sus notas personales con un toque muy especial. ¡Sólo necesita una pinza, la nota y su mejor foto! Es la mejor forma de recordar todas las tareas que tiene pendiente.

Foto-pegatinas para sus regalos

Con unas foto-pegatinas personalizadas conseguirá darle un toque muy original a ese regalo tan especial que tiene pensado. Puede pedirlas en un set de 4, 8 ó 16 pegatinas.

Un florero personalizado

Un exclusivo y original jarrón que decorará cualquier rincón de su casa. Escoja un motivo o su foto favorita e imprímala en una botella de aluminio.

Toallero personalizado

Sólo necesita unos ganchos, que puede conseguir fácilmente en una ferretería, y con una foto en forex podrá crear usted mismo un toallero muy divertido y, sobre todo, diferente.

Un menú sobre su foto en metacrilato

Perfecto para celebrar la fiesta de Navidad de su empresa. Imprima el menú de la cena de Navidad sobre una foto en metacrilato y deje a todos con la boca abierta por la elegancia y clase del menú.

Foto-magnéticas para sus cajas

Con unas exclusivas foto-magéticas podrá encontrar sus adornos de Navidad rápidamente. Una foto con el contenido de la caja y en las próximas fiestas será el primero en tener el árbol montado.

Su cuaderno de viaje

Ideal para planear un viaje o para anotar después todas las anécdotas. Complételo con entradas a museos y algunas fotos y tendrá un recuerdo para toda la vida.