Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

¿Está buscando un socio competente para promociones on-pack, patrocinios, sorteos u otras cooperaciones online y offline? ¡Pixum es sin duda el partner perfecto para ello!

Pixum tiene años de experiencia en el área de cooperaciones de marketing. Entre nuestros socios actuales se encuentran grandes empresas y marcas famosas, pero también muchos socios pequeños. Le aseguramos que vale la pena una cooperación con Pixum.

Incentivos muy atractivos

Gracias la variedad de fotoproductos personalizados en nuestra tienda, tenemos la oportunidad de ofrecerle atractivos incentivos a usted y a sus clientes para promociones on-pack u otro tipo de cooperaciones. Con nuestra experiencia hemos comprobado que ofertas de revelado de fotos, así como también pósters gratuitos y vales para álbumes digitales Pixum ofrecen el mayor potencial - pero también estamos abiertos a otras ideas. Háganos una oferta y podremos discutir juntos las posibilidades y condiciones.

Persona de contacto

Cooperación a su medida

A diferencia de las agencias de marketing especializadas en cooperaciones, Pixum realiza generalmente cooperaciones de marketing a base de intercambio de productos o descuentos.

Clientes satisfechos - Productos de alta calidad

En Pixum, los clientes compran de forma segura. Pixum ha sido certficada por el sello de Confianza online. La calidad de nuestros productos convence a nuestro público.

Para Pixum es primordial el contacto cercano con sus clientes. Nuestro competente servicio de atención al cliente responde las inquietudes de los usuarios rápidamente. Además, gracias a un control continuo de calidad de todos los pedidos nos aseguramos de que los clientes de Pixum reciban la calidad que esperan.

Orientación internacional

Pixum realiza entregas a más de 20 países europeos y ofrece sus servicios en diferentes idiomas: inglés, francés, holandés, danés, italiano, portugués, español y alemán. No importa donde se encuentre, seguro quue acordamos la formar perfecta de llegar a su mercado y clientes.

Marcas reconocidas confían en Pixum

Pixum tiene muchos años de experiencia en cooperaciones de marketing. Lo confirman los cientos de cooperaciones con diversas marcas líderes en varios países europeos. Estas son solo un pequeño ejemplo de empresas colaboradoras en Europa estos últimos años:

¿Hemos despertado su interés?

Entonces escríbanos un correo donde puede describir su idea sin ningún compromiso. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y juntos podremos elaborar un concepto para una cooperación exitosa. Esperamos su solicitud.

Sobre Pixum

Información sobre el uso del logo Pixum

Está permitido posicionar el logotipo de distintas maneras en la superficie de un objeto. Lo importante aquí es la consideración de las zonas de protección.

Zona de protección

La zona de protección es la distancia mínima requerida entre el logotipo de Pixum y los otros elementos (por ejemplo otros logos, gráficas, el borde de la página, etc.). La zona de protección de los cuatro lados se calcula con el diámetro del sol de Pixum "W" y es de 0,25 W alrededor de los bordes exteriores del logotipo.

Estas líneas imaginarias de protección sirven para evitar cualquier perjuicio del efecto del logo.

Tamaño mínimo

El tamaño del logo depende del campo de aplicación. Es importante mantener las proporciones del logotipo, es decir que tiene que estar en su estado primitivo. Esta prohibido comprimirlo o estirarlo.

Es importante que, cuando se utilice el logotipo,la anchura mínima sea de 18 mm y de unos 80 píxeles. Con ello se garantiza la buena legibilidad del logo.

Mostrar más » Mostrar menos »
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.