Revelado de fotos en papel premium

Disfruta de una calidad de impresión profesional. ¡Imprimir tus fotos en Pixum es todo un acierto!

Revelar fotos

Revelar fotos en Pixum

Pixum te ofrece el mejor resultado. Imprimimos tus fotos en papel fotográfico premium (233 g/m²). Este papel es sólido y resistente a los rayos UV y los colores se imprimen fieles al motivo original. Además, la optimización automática de imagen (DPO) consigue que el resultado final sea perfecto.

Imprimir fotos en calidad profesional

Consejo Pixum

Tamaños flexibles en Pixum

En Pixum podrás escoger el tamaño de tu foto teniendo siempre como referencia el lado corto de la misma. El largo de la foto impresa varía en función del tamaño original de tu foto. De esta forma, la imagen no se recorta y aparece completa como en tu foto original. Para más información, consulta el artículo sobre la relación de aspecto de las fotos.

Tu revelado de fotos en una páctica Box-foto

El formato más popular en una Box-foto

Imprime 30, 50 o 100 fotos en formato 10×15 cm y guardalas en una Box-foto. Puedes insertar tu foto favorita en la parte delantera y utilizar la Box-foto como marco al mismo tiempo que almacenas tus tesoros fotográficos en ella.

Fotos premium grande

Calidad Pixum garantizada

Reseñas sobre el Revelado de fotos de Pixum




Revelado retro & vintage

Otras ideas para revelar tus fotos

Saca partido a tus fotos con el revelado de calidad de Pixum

Revelado de fotos de calidad profesional Pixum

Descubre todas las opciones y variedades para el revelado tus fotos en Pixum. Sube tus fotos directamente al editor online y pide las copias de fotos que desees de forma rápida y sencilla. Para el revelado de fotos usamos el mejor papel premium (233 g/m²) resistente a los rayos UV y con la mejor impresión de colores.

En Pixum tienes la ventaja de poder imprimir la foto tal y como se realizó. Es decir, que no se recortan partes de la imagen. Tu decides el tamaño del lado corto de la foto y el largo se imprime en función de la resolución original de la foto. Si buscas formatos fijos para, por ejemplo, colocar las fotos en marcos o álbumes con dimensiones estándar, lo puedes hacer pidiendo tu revelado de fotos cómodamente desde el software Fotomundo Pixum.