Imprime tus fotos online
  • en papel fotográfico premium FUJIFILM
  • colores vivos resistentes a la luz
  • tonos brillantes e intensos para tus recuerdos
  • imprime tus fotos online o en la app gratuita
  • Cargar fotos ahora

    Imprimir fotos online

    Imprimir tus fotos online nunca fue tan fácil: descubre la calidad única de nuestros revelados. Impresión exclusivamente en papel fotográfico Fujifilm profesional (233 g/m²) con una garantía de colores vivos de 100 años. Formatos flexibles que se adaptan a tus fotos.

    Ideas creativas con tus fotos

    Fotos de fotomatón como marcápaginas

    Para lectores voraces: crea un marcapáginas personalizado para endulzar cada lectura.

    Bolas de árbol de Navidad con fotos

    Aprovecha tus fotos para crear bolas para el árbol de Navidad personalizadas.

    Fotos con relación de aspecto fija

    Revela e imprime tus fotos en formato 2:3 a través de nuestro software Fotomundo gratuito. En caso de que tus fotos no estén en este formato, el software las adaptará automáticamente a 2:3. Otros formatos como la relación 9:16 o las Fotos Retro las puedes pedir directamente online.

    Fotos: ideas creativas e inspiración

    ¿Buscas inspiración para tus revelados de fotos? Descubre nuestra selección de ideas creativas.

    Concurso fotográfico Magic Moments 2021

    Participa con tus fotos más bonitas en el concurso fotográfico Magic Moments Pixum de este año: del 1 de junio al 31 de diciembre tienes la oportunidad de ganar un viaje de ensueño a Portugal para dos personas entre otros muchos premios.

    Revelados de fotos de calidad premium

    Imprimir fotos online: fácil & rápido

    Revela tus fotos con gran calidad

    Ya sean las fotos del móvil de tus vacaciones de verano, las de recuerdos con los amigos o las fotos digitales más bonitas de tu familia: en Pixum puedes imprimir tus fotos de forma rápida y barata directamente online. Desde los clásicos revelados de fotos en papel fotográfico hasta las modernas fotos retro personalizadas con aspecto vintage, puedes crear recuerdos especiales para tus álbumes de fotos o las paredes de tu casa.

    Pide tus fotos desde la comodidad de tu casa y revela tus recuerdos uno a uno o todos a la vez en una calidad que te impresionará. Elige tus favoritos entre los formatos disponibles e imprime tus fotos en papel premium Fujifilm de alta calidad con una garantía de color de 100 años.

    Así puedes revelar tus fotos online

    Imprime tus fotos en 3 pasos

    1. Elige el tipo de foto & el formato: puedes pedir tus fotos en diferentes tamaños y formatos. Por ejemplo, puedes elegir las creativas fotos cuadradas para formatos cuadrados o fotos premium en el tamaño adecuado.
    2. Carga de fotos & elección de la cantidad: sube las fotos que desees al editor online, al programa Fotomundo Pixum o la app Pixum y especifica cuántas copias de cada una quieres. Se te informará inmediatamente si la resolución no es suficiente para una calidad de imagen óptima. En este caso, simplemente selecciona un tamaño menor si es necesario.
    3. Edición & pedido de las fotos: edita tus fotos como desees, por ejemplo, como fotos en blanco y negro o con un aspecto retro. Cuando estés satisfecho, coloca las fotos en el carrito de la compra.

    Truco: activa la optimización automática de imágenes para sacar lo mejor de tus fotos en cuanto a nitidez, color y contraste.

    Elige Pixum para una calidad incomparable

    Pide tus fotos online con la mejor calidad

    Tus fotos se entregarán directamente en la dirección de reparto en pocos días laborables. Revelamos tus imágenes con la máxima calidad en papel fotográfico FUJIFILM, espectacular en cuanto al color y resistente a los rayos UV, para obtener resultados óptimos y fotos radiantes.

    Descubre nuestros formatos fijos y variables así como nuestros precios en la vista general. Averigua por qué la calidad de Pixum ha sido premiada en toda Europa por diferentes especialistas y encarga tus fotos como revelados fotográficos clásicos o directamente como pósteres.

    Imprimir fotos: preguntas & respuestas

    • ¿Qué tamaño tendrán mis fotos?
      ¿Qué tamaño tendrán mis fotos?

      Con Pixum, siempre se selecciona el tamaño de la foto según el lado del papel más corto. La longitud de la imagen es variable, en función de la relación de aspecto de tu archivo de imagen original.

      Esto ofrece la ventaja de que tu foto se imprimirá exactamente como la tomaste, sea cuadrada o panorámica, siempre en papel de alta calidad. Aquí encontrarás toda la información sobre el tamaño de tus fotos.

    • ¿Puedo imprimir mis fotos en papel brillante y mate?
      ¿Puedo imprimir mis fotos en papel brillante y mate?

      En general, tus fotos se imprimirán en revelados de fotos brillantes. Pero tanto desde el programa Fotomundo Pixum como desde la app Pixum, se ofrece también la posibilidad de revelar tus fotografías mate. Otra opción es imprimir tus fotos digitales a lo grande como pósters personalizados.

    • ¿Puedo personalizar una a una mis fotos digitales?
      ¿Puedo personalizar una a una mis fotos digitales?

      Puedes personalizar tus fotos digitales como quieras, especialmente en el programa gratuito Fotomundo Pixum, pero también online. Puedes, por ejemplo, convertirlas en una foto en blanco y negro, corregir los colores, utilizar efectos de color o estilización, recortarlas, reflejar las tomas y mucho más.

      Con las opciones de diseño, tu foto se convierte en una imagen creativa y única. El precio no cambia: ¡la edición de las fotos es completamente gratuita!

    Nuestros clientes nos avalan

    Imprimir fotos: opiniones de nuestros clientes