Fotobox Pixum:
tu box de recuerdos
  • formato de las fotos: 10×15 cm
  • ventanita para ver la primera foto
  • impresión en papel brillante o mate
Hacer Fotobox ahora

Fotobox de fotos retro

Imprime tus propios revelados retro con un toque de nostalgia y una calidad excelentes. La Box de fotos los hará únicos e inolvidables para todos los que los reciban.

desde 15,99 ¤

Fotobox de fotos cuadradas

Con las fotos cuadradas cuadradas de Pixum tendrás la garantía de sorprender con un regalo fotográfico personalizado único.

desde 17,99 ¤

Nuestros clientes nos avalan

Imprimir fotos: opiniones de nuestros clientes




Fotobox de fotos clásicas, retro o cuadradas

¿Eres un fotógrafo entusiasta? ¿Tienes un sinfín de buenas fotos de tu boda recién celebrada que no deben acumular polvo en tu disco duro? ¿O quieres regalar recuerdos personales en forma de fotos a tus seres queridos? Descubre la magia de nuestras Fotobox de revelados de fotos.

Pide tus impresiones fotográficas en una bonita cajita

Ya sean fotos de boda, fotos de vacaciones o fotos de la última celebración familiar... No dejes que todos estos momentos acumulen polvo en tu disco duro, imprímelos como revelados de fotos y regálalos con nuestra caja de fotos. Esto es lo que debes saber sobre el formato de las imágenes y la caja:

  • Las fotos tienen la medida estándar 10×15cm y no tienen bordes.
  • Las fotos se imprimen en nuestro papel fotográfico premium.
  • La Fotobox Pixum está hecha de cartón con acabado satinado y tiene una ventana en la que puede deslizar su foto favorita de la caja y así verla y cambiarla en cualquier momento.
  • Puedes elegir entre tres denominaciones diferentes: puedes pedir 30, 50 o 100 fotos con su caja de fotos a juego. Una vez que te hayas decidido por una de las tres opciones, puedes ir al editor online para elegir y encargar tus revelados de fotos.

Tus momentos más bonitos, comprimidos

Con Pixum puedes imprimir tus fotos más bonitas de forma rápida y sencilla como revelados y pedir al mismo tiempo una caja de almacenamiento para tus fotos. Los siguientes pasos son todo lo que necesitas hacer:

  1. Decide en nuestro sitio web cuántas impresiones deseas pedir con una caja de fotos decorativa. Puedes elegir entre 30, 50 y 100 piezas.
  2. En el editor online puedes cargar tus fotos más bonitas y arrastrarlas a las plantillas vacías.
  3. Después puedes editar de nuevo cada foto y añadir campos de texto a las impresiones.
  4. Una vez que esté satisfecho con su selección, puede añadir sus impresiones fotográficas individuales al carrito de la compra y pedirlas directamente con nuestra Fotobox.

Recuerdos & momentos inolvidables: todo en una Box de fotos

¿Te gusta capturar los momentos especiales de tu vida con la cámara y quieres pedir tus propias impresiones fotográficas con una Fotobox Pixum? ¿O quieres que la caja sea un regalo para un ser querido? Entonces, empieza ahora mismo y elige tus fotos.

  • Una gran idea para el aniversario de boda es una Fotobox de vuestra boda con la que sorprender a tu pareja. La habitual romántica foto de los recién casados con su vestido de novia blanco y su traje negro, los momentos más destacados de su fiesta o las fotos con sus familias: hay varias formas de conservar este día tan especial en una caja para siempre.
  • ¿Siempre has acompañado las numerosas salidas familiares, vacaciones y celebraciones familiares con tu cámara? Entonces, ¿por qué no buscas en tus álbumes de fotos digitales las mejores instantáneas y creas una o quizás dos cajas de fotos familiares para tu casa.
  • En lugar de capturar sólo los momentos más destacados de un año en una caja de fotos de Pixum, puede imprimir los recuerdos de días ya pasados. ¿Qué tal una caja de fotos de tus hijos para regalar a tu hijo o hija por su 18º cumpleaños? De esta manera, siempre podrán recordar los momentos que compartieron durante su infancia.
  • Recoge tus momentos más bonitos y encarga hoy mismo tus revelado de fotos con la correspondiente caja de fotos personal de Pixum. Pixum le desea que se divierta clasificando y diseñando!