Cajas con fotos
  • sets de 30, 50 o 100 fotos
  • fotos clásicas, retro o cuadradas
  • disponibles en distintos diseños
  • fotos con cajita desde 14,99 ¤
Cargar fotos ahora

Cajas con fotos

Tu caja con fotos personalizada transformará un pequeño regalo en un detalle único. Elige entre imprimir tus fotos en formato clásico, como fotos cuadradas o como fotos retro y pide tu caja en apenas unos minutos.

Caja con fotos retro

Imprime tus propias fotos retro con un toque moderno en una calidad excelente. La caja de fotos retro hará los recuerdos únicos e inolvidables para aquellos que la reciban.

desde 15,99 ¤

Caja con fotos cuadradas

Con las fotos cuadradas de Pixum tendrás la garantía de sorprender con un regalo fotográfico personalizado único.

desde 17,99 ¤

Cajas de fotos de regalo

¿Tus fotos más bonitas en una caja práctica y bonita? ¡La caja con fotos de Pixum es la mejor elección! Imprime tus fotos más emotivas en papel premium Fujifilm de alta calidad y entrégalos directamente en tu casa en una bonita caja con fotos.

Descripción de producto: hacer caja con fotos

Cajas con fotos como sorpresa

Ya sean fotos de vacaciones, de tu boda o de la última fiesta familiar, revela tus instantáneas favoritas para decorar tu hogar en una caja con fotos creativa.

Puedes elegir entre una caja con 30, 50 o 100 fotos. Tus fotos se imprimirán en papel fotográfico en formato 10×15 cm sin bordes. La caja en sí está hecha de cartón satinado, tiene un tacto maravillosamente suave y es extremadamente resistente. Gracias a una pequeña ventana en la parte delantera de la caja, puedes mostrar tus imágenes favoritas y cambiarlas a tu gusto. La caja con fotos de alta calidad es sin duda un acierto para guardar tus fotos o como regalo sorpresa.

Detalles de las cajas con fotos

Hacer cajas con fotos creativas

  • Tamaño de las fotos clásicas: 10×15 cm.
  • Tamaños alternativos: fotos retro (10,2×12,7 cm) e impresiones cuadradas (12,7×12,7 cm).
  • Papel: papel fotográfico premium mate o brillante.
  • Número de fotos: sets de 30, 50 o 100.
  • Variaciones: Neutral, Love y Baby.

Truco: inmortaliza tus recuerdos más bonitos de una forma cariñosa: crea maravillosas fotos y guárdalas en una caja de fotos personalizada. Edita tus fotos en el editor online o en el programa Fotomundo Pixum como quieras. Ajusta el brillo y el contraste de las fotos, añade colores de fondo, cliparts y áreas de texto para crear diseños realmente únicos.

Dependiendo de la ocasión y los motivos, puedes elegir un diseño neutro para tu caja de fotos u optar por una caja de fotos sobre el tema del amor o bebé.

Detalles del material de las cajas con fotos

Cajas con fotos para guardar tus recuerdos

Imprime tus mejores fotos de forma rápida y sencilla y pide una elegante caja para guardar tus fotos. Tanto si se trata de fotografías divertidas que quieres mostrar, fotos bonitas tomadas durante un viaje familiar o fotos de tu boda tomadas por un fotógrafo profesional, la caja de fotos es la forma perfecta para conservar tus fotos con estilo.

La caja de fotos también es un magnífico regalo: sorprende a tu pareja con una caja romántica llena de fotos de tu boda o regala a tu hijo o hija una caja con fotos bonitas de su infancia para su cumpleaños. Recoge tus momentos más bonitos y pide tu caja de fotos personalizada de Pixum.

Nuestros clientes nos avalan

Imprimir fotos: opiniones de nuestros clientes




Tres formas de crear tus productos

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde nuestra web.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieren mucha elaboración o creaciones rápidas.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Programa Fotomundo Pixum

    • Opciones de creación sin límite:

      Miles de diseños, plantillas e inspiración a tu disposición.

    • Recomendado para:

      Diseño de álbumes o productos que requieren elaboración detallada.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Desde tu smartphone:

      Diseña álbumes en 1 minuto con nuestros Magic Books, imprime lienzos, puzzles & más.

    • Recomendada para:

      Diseñar álbumes o productos con las fotos de la galería de tu smartphone.