Fotos retro estilo vintage
  • revela tus fotos sobre papel premium retro
  • de una en una o en bonitas cajitas de regalo
  • personalízalas con diseños, colores o textos
Cargar foto(s) ahora

Fotos retro estilo vintage

Revela tus fotos en nuestros formatos retro: imprimir fotos con estilo vintage nunca fue tan fácil. Personalízalas con colores o textos como tú quieras. Formatos de 10×10 cm o 13×13 cm. Disponibles online o desde nuestra app gratuita.

Fotos retro con diseños o texto

Revela tus fotos en formato retro con diseños, textos o colores originales directamente.

Inspiración e ideas para tus fotos retro

Más opciones de revelados

Imprime tus fotos online en 5 minutos

Imprime tus fotos directamente online en formatos profesionales de primera calidad con colores vivos brillantes.

Diversión en casa en familia

Encuentra aquí inspiración para disfrutar de un divertido tiempo en familia en casa. Diseñad juntos regalos para vuestros seres queridos o elegid vuestra nueva decoración.

Nuestros clientes nos avalan

Imprimir fotos: opiniones de nuestros clientes




Imprimir fotos retro online nunca fue tan fácil

Imprimir fotos en óptica retro

Imprimir fotos con una óptica retro está más de moda que nunca gracias a redes sociales como Instagram. Lo más característico de estas fotos es su formato cuadrado con bordes de colores o en blanco. A menudo se añaden textos en el margen inferior. Imprime tus fotos en estilo retro: personalizarlas como más te guste. Escoge el formato que más te convenza.

Decora con fotos retro

Hay muchas opciones para personalizar tus fotos retro: cambiando el color de fondo de las fotos (el color estándar siempre es blanco) o añadiendo textos. En el editor online podrás hacer todos estos cambios rápidamente y dar a tus fotos un toque personal. Al hacer doble clic en el texto, podrás escribir lo que quieras con la posibilidad de elegir la tipografía y el tamaño de la misma. ¡Descubre todos los colores de fondo y disfruta de unas fotos originales!

Elige la foto perfecta para imprimir en estilo retro

A la hora de elegir las fotos adecuadas, confía en tu gusto personal. ¿Buscas ideas?

Recopila tus fotos más bonitas de Instagram e imprímelas como fotos retro o imprime en tus fotos retro motivos geométricos como estructuras, arquitectura, tomas de paisajes simétricos... Los recuerdos se conservarán durante mucho más tiempo de esta manera.

Marcos, colores, texto: fotos retro únicas

Hay varias opciones para personalizar tus fotos en aspecto retro: por ejemplo, cambiando el color de fondo de las o añadiendo un texto a la imagen.

Los ajustes para esto se pueden encontrar bajo la vista previa de la imagen. Con un texto o un color de fondo elegidos por ti mismo, las fotos retro adquirirán un toque aún más personalizado.

Fotos retro personalizadas online

Las fotos retro de Pixum están disponibles a partir de 15,99 ¤ en un juego de 16, en papel estilo tarjeta mate de alta calidad con una caja bonita de regalo. Puedes crear tus propias fotos retro en pocos pasos, ya sea a través del software Pixum Fotomundo, la app Pixum o directamente a través del editor online.

Haz clic en "Imprimir fotos retro" para abrir el editor donde podrás empezar a escoger las fotos que quieres imprimir.

Fotos: ideas creativas e inspiración

¿Buscas inspiración para tus revelados de fotos? Descubre nuestra selección de ideas creativas.