Fotos de fotomatón
Imprime tus fotos más bonitas en tiras de fotomatón para crear originales marcapáginas personalizados. | Imprime tus fotos como antes en formatos vintage primera calidad.
Imprime tus fotos más bonitas en tiras de fotomatón para crear originales marcapáginas personalizados. | Imprime tus fotos como antes en formatos vintage primera calidad.
Elegantes, prácticas, absolutamente llamativas: crea diez tiras de fotomatón individuales o idénticas con tus fotos más bonitas para hacer de marcapáginas personalizado, decorar tu nevera, el tablón de anuncios de tu estudio o la pared de tu habitación.
Las tiras de fotomatón vuelven a estar de moda. Gracias a su estilo retro, recuerdan a las fotos tomadas en un fotomatón, lo que las hace especialmente populares. Crea fotografías divertidas, bonitas, dulces, juguetonas o románticas a partir de tus propias fotos. Deja volar tu imaginación a la hora de crear tus tiras de fotomatón:
Para utilizar imágenes prediseñadas, fondos, marcos y mucho más, descarga nuestro programa Fotomundo gratuito.
Truco: diseña tiras de fotos de fotomatón con un aspecto retro vintage con el programa Fotomundo Pixum o el editor online. Las mini impresiones tienen hasta seis imágenes propias que puedes organizar en paisaje o formato cuadrado.
Al crear tus marcapáginas, utiliza una de las muchas plantillas de diseño para crear hermosos collages con hasta seis fotos, o crea tu propio diseño. Alternativamente, puedes crear un estilo moderno con grandes panorámicas.
Inmortaliza tus recuerdos favoritos de forma extraordinaria con nuestras tiras de fotos de fotomatón. Gracias al papel premium mate de 300 g/m², tus fotos se verán perfectas. Al mismo tiempo, las fotos son muy estables e ideales para hacer manualidades o decorar.
Puedes hacer tus propios marcapáginas personalizados con estas mini fotos tan chic. Utilízalos como decoración original para tu árbol de Navidad o dale vida a tu muro de fotos.
Las tiras de fotomatón también son grandes regalos para tus seres queridos. Crea rápida y fácilmente tus propias tiras de fotos online como dulce recuerdo de un día especial, como el de la Primera Comunión, o utiliza las impresiones para embellecer tarjetas o regalos.