Plazos de producción y envío

Descubre en detalle nuestros plazos tanto de producción como de envío.

Plazos de envío y producción

Nuestros plazos de entrega oscilan de 5 a 7 días hábiles. Los tiempos de producción varían en función del artículo escogido. Descúbrelos aquí.

Artículos Producción Envío
Revelado de fotos en los formatos de 9 a 13 cm 1 día hábil 5 a 7 días hábiles
Póster brillante en formato de 20 cm 2 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Póster brillante en formatos de 30 a 50 cm & collages 3 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Póster en papel premium 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Lienzo, metacrilato, aluminio, Forex & elegance 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Foto en madera 6 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Póster & lienzo con marco 7 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Calendarios en papel premium 4 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Calendarios en papel premium con acabado en brillo 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Calendarios en papel fotográfico 6 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Regalos personalizados 4 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Fundas para móvil 2 a 3 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Tarjetas 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum XL ó XXL 5 a 7 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum de tapa dura o blanda 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum con tapa de tela 3 a 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum en cuaderno 3 a 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles

Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento desde tu cuenta en Pixum. En cuanto tu pedido sea enviado, serás informado a través de correo electrónico.

¿Es posible pedir una entrega urgente?

Por razones logísticas, en este momento no es posible enviar pedidos individuales de forma urgente. Nos esforzaremos al máximo para tramitar tu pedido lo antes posible. No obstante, no podemos garantizar con total seguridad los plazos de entrega.

¿Hacéis envíos a las islas Canarias?

Los pedidos a las Islas Canarias se tramitan como en el resto de España.

El IVA se genera de forma automática en el sistema. En este caso, por favor, ponte en contacto con nosotros para que te podamos devolver el importe correspondiente según la legalidad vigente.

En raras ocasiones, los envíos a esta región pueden conllevar retrasos o cargos adicionales derivados de las gestiones en la aduana. En estos casos, Pixum es ajeno al sistema y no puede influir en este proceso. Si se generasen costes adicionales de aduana, será el cliente quien debe asumirlos.

Para más información, consulta con nuestro servicio de atención al cliente: service@pixum.com.

NOVEDAD: Sigue tus pedidos desde la app

No importa que provengan del software, la web o la propia app: sigue en todo momento el estado de tus compras desde tu smartphone.

Truco: copia tus pedidos realizados desde la app para recibirlos de nuevo. ¡Puedes incluso realizar algún cambio en ellos!

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

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