¿Cuánto tardará mi pedido?

Nuestros plazos de entrega oscilan de 5 a 7 días hábiles. Por su parte, los tiempos de producción varían en función del artículo escogido.

Coronavirus: ¿afecta la situación actual a mi pedido?

En este momento, tanto la producción de los artículos como los plazos de envío se mantienen dentro de la normalidad en todo el territorio nacional. Es posible, sin embargo, que se produzcan retrasos de en torno a un día en función de la afluencia de mercancías en las fronteras europeas o la demanda que registren las compañías de reparto.

Productos Tiempo de producción Tiempo de envío
Pixum Foto-Productos
Revelado de fotos en formato de 9-13 cm 1 día hábil 5-7 días hábiles
Fotopóster brillante en formato de 20 cm 2 días hábiles 5-7 días hábiles
Fotopóster brillante (30-50 cm) & collages 3 días hábiles 5-7 días hábiles
Fotopóster papel premium 5 días hábiles 5-7 días hábiles
Lienzos, metacrilato, aluminio, forex y Elegance 5 días hábiles 5-7 días hábiles
Foto en madera de pino 6 días hábiles 5-7 días hábiles
Pósters y lienzos con marco 7 días hábiles 5-7 días hábiles
Fotocalendarios en papel premium 4 días hábiles 5-7 días hábiles
Fotocalendarios en papel premium y con acabado en brillo 5 días hábiles 5-7 días hábiles
Fotocalendarios en papel fotográfico 6 días hábiles 5-7 días hábiles
Fotoregalos 4 días hábiles 5-7 días hábiles
Fundas para móvil 2-3 días hábiles 5-7 días hábiles
Fototarjetas 5 días hábiles 5-7 días hábiles
Álbum digital Pixum XL/XXL 5-7 días hábiles 5-7 días hábiles
Álbum digital Pixum tapa dura/blanda 5 días hábiles 5-7 días hábiles
Álbum digital Pixum tapa de tela 3-5 días hábiles 5-7 días hábiles
Álbum digital Pixum en cuaderno 3-5 días hábiles 5-7 días hábiles

Puede seguir el estado de su pedido en todo momento en su cuenta en Pixum o desde la app Pixum Service. En cuanto su pedido sea enviado, será informado a través del correo electrónico.

¿Es posible pedir una entrega urgente?

Por razones logísticas, en este momento no es posibile enviar pedidos individuales de forma urgente.

Nos esforzaremos al máximo para tramitar tu pedido lo antes posible. No obstante, no podemos garantizar al 100% los plazos de entrega.

Envíos a las islas Canarias

Los envíos a las islas Canarias se tramitan como en el resto de España. En raras ocasiones, pueden producirse retrasos o cargos adicionales derivados de las gestiones en la aduana. En estos casos Pixum es ajeno al sistema, no puede influir en este proceso. En caso de que se generasen costes adicionales de aduana, será el cliente quien deba asumirlos.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.