Plazos de producción y envío Pixum

Descubre en detalle nuestros plazos tanto de producción como de envío.

Artículos Producción Envío
Revelado de fotos en los formatos de 9 a 13 cm 1 día hábil 5 a 7 días hábiles
Póster brillante en formato de 20 cm 2 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Póster brillante en formatos de 30 a 50 cm & collages 3 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Póster en papel premium 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Lienzo, metacrilato, aluminio, Forex & elegance 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Foto en madera 6 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Póster & lienzo con marco 7 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Calendarios en papel premium 4 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Calendarios en papel premium con acabado en brillo 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Calendarios en papel fotográfico 6 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Regalos personalizados 4 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Fundas para móvil 2 a 3 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Tarjetas 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum XL ó XXL 5 a 7 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum de tapa dura o blanda 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum con tapa de tela 3 a 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles
Álbum Digital Pixum en cuaderno 3 a 5 días hábiles 5 a 7 días hábiles

Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento desde tu cuenta en Pixum o desde la app Pixum Service. En cuanto tu pedido sea enviado, serás informado a través de correo electrónico.

¿Es posible pedir una entrega urgente?

Por razones logísticas, en este momento no es posible enviar pedidos individuales de forma urgente. Nos esforzaremos al máximo para tramitar tu pedido lo antes posible. No obstante, no podemos garantizar al 100% los plazos de entrega.

¿Hacéis envíos a las islas Canarias?

Los envíos a las islas Canarias se tramitan como en el resto de España. En raras ocasiones, pueden producirse retrasos o cargos adicionales derivados de las gestiones en la aduana. En estos casos Pixum es ajeno al sistema, no puede influir en este proceso. En caso de que se generasen costes adicionales de aduana, será el cliente quien deba asumirlos.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.