Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Fotoregalos únicos

Recuerdos inolvidables muy sencillos de crear.

Categoría de regalos

Fotoregalos personales para cualquier ocasión

Un fotoregalo es siempre bienvenido, ya sea como regalo de cumpleaños, de aniversario o solo por tener algún detalle con un ser querido. Los fotoregalos de Pixum son variados y muy sencillos de crear. Suba una foto a un producto y en pocos días lo tendrá en casa.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos, lo mejor: Así califican los clientes de Pixum nuestros productos

  • 5 Estrellas:
    (100)
  • 4 Estrellas:
    (30)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,8 / 5 (130 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Tal cuál como lo pedí
  • No sólo por la calidad de las mismas sino también por los plazos de entrega, en tiempo y forma. Muchas gracias! Permiten a quienes estamos lejos de casa en estas fiestas sentirnos un poco más cerca. Feliz año!
  • todo genial, muy buena calidad!
  • Cambiaría el tipo de caja, podrían dar opción de caja personalizada, o caja de latón por ejemplo añadiendo suplemento de precio por supuesto. Por todo lo demás perfecto. Gracias
  • Soy adicto a los puzzles. Ya tengo una pared completa y seguiré

Regale sus mejores recuerdos

Fotoregalos Pixum - productos para todos

Sorprenda a sus seres queridos con los fotoregalos más especiales totalmente personalizados por usted. Desde las muy solicitadas fototazas, pasando por artículos de decoración hasta los fotopuzzles más originales. Regalos perfectos para cualquier momento y lugar, puede colocarlos en casa, en la oficina o llevarlos con usted siempre. Descubra las ideas de regalo más innovadoras gracias a Pixum y cree productos únicos para familiares a amigos. Solo tiene que escoger un producto, subir la foto deseada y en un momento podrá crear un regalo totalmente personalizado.

Puede pedir estos fotoregalos tan especiales directamente desde el editor online de Pixum o desde el software gratuito Fotomundo Pixum. Aquí tiene la opción de escoger diferentes diseños y opciones de creación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.