Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Foto-regalos originales
Personalizar regalos con tus propias fotos nunca fue tan fácil.

¡Crea recuerdos inolvidables y sorprende a tus seres queridos con un regalo original!

Categorías de regalos

Fotoregalos personales para cualquier ocasión

Un fotoregalo es siempre bienvenido, ya sea como regalo de cumpleaños, de aniversario o solo por tener algún detalle con un ser querido. Los fotoregalos de Pixum son variados y muy sencillos de crear. Sube una foto a un producto y en pocos días lo tendrás en casa.

Otras formas de pedir

Software Fotomundo Pixum

Con los fotoregalos de Pixum podrás sorprender a tus amigos y familiares. En el software Fotomundo Pixum puedes disfrutar de diferentes opciones de creación. Descubrir ahora.

Ideas creativas con tus fotos

¿Estás buscando ideas de regalo creativas?, ¿quieres sorprender con un regalo orginal? En Pixum te ofrecemos una gran variedad de productos diferentes que podrás personalizar rápida y fácilmente. Crea regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, recuerdos de clebraciones originales para tu familia y amigos y déjare sorprender por la calidad inmejorable de nuestros productos.

Fotopuzzle como vale de descuento

Un puzzle personalizado con fotos como si fuera un vale. Por ejemplo: un vale para un viaje a París. ¡Gustará a todos!

Foto pegatinas como etiquetas

Las foto pegatinas son ideales para poder mantener en orden tus botes de mermelada casera. Por ejemplo: una pegatina con una foto de una fresa ayudará a que nadie más pregunta de qué es.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos, lo mejor: Así califican los clientes de Pixum nuestros productos




Fotoregalos Pixum - productos para todos

Sorprende a tus seres queridos con los fotoregalos más especiales totalmente personalizados. Desde las muy solicitadas fototazas, pasando por artículos de decoración hasta los fotopuzzles más originales. Regalos perfectos para cualquier momento y lugar, puedes colocarlos en casa, en la oficina o llevarlos contigo siempre. Descubre las ideas de regalo más innovadoras gracias a Pixum y crea productos únicos para familiares a amigos. Solo tienes que escoger un producto, subir la foto deseada y en un momento podrás crear un regalo totalmente personalizado.

Puedes pedir estos fotoregalos tan especiales directamente desde el editor online de Pixum o desde el software gratuito Fotomundo Pixum. Aquí tienes la opción de escoger diferentes diseños y opciones de creación.