Textiles personalizados

Personaliza textiles con tus fotos más bonitas: descubre nuestra amplia variedad de productos, desde bonitos cojines personalizados a prácticas bolsas de tela con tus fotos.

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Variaciones
Tamaño

*incl. IVA, envío excl.

Regalos para todas las ocasiones

Exclusivo por San Valentín

Caja con bombones Ferrero® o para rellenar por ti

  • imprime vuestras fotografías tanto en el interior como en el exterior
  • rellenas de deliciosos bombones Ferrero® o el detalle que tú quieras
  • ventanita en forma de corazón para que se vea la fotografía
desde 14,99 ¤

Personaliza todo tipo de textiles con tus propias fotos

Textiles personalizados con tus fotos

En Pixum puedes imprimir ya tus fotos en textiles. Un regalo totalmente personalizado con los recuerdos de tus vacaciones o de tus seres queridos. Gracias a un proceso de impresión muy cuidado, tus textiles quedarán impecables. Por ejemplo: foto cojines en forma de corazón o cuadrados, una bolsa de tela para la compra o, incluso, camisetas de todas las tallas. ¡Descubre todos los productos!

Fotoregalos para amigos y familiares

Todos los textiles se pueden lavar y se imprimen con la foto que tú elijas. Por ejemplo, pide un cojín para la cama de tu hijo o una camiseta para celebrar una despedida de soltero. Todos los fotoproductos se pueden personalizar en un momento directamente desde el editor online y podrás escoger entre diferentes tipos de diseños.

Tus fotos siempre presentes

En un par de clics crearás un regalo original y personal con el que deslumbrar a tus seres queridos. Si lo prefieres, también puedes pedir tus textiles personalizados con diferentes diseños. ¡Descubre toda la variedad de diseños disponibles.

Accesorios decorativos: opiniones