Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Textiles

Los cojines personalizados de Pixum están disponibles en infinidad de formas y medidas. Puedes escoger la variante con foto por ambos lados o solo por un lado. También puedes pedir fabulosas camisetas personalizadas y con diseños o los prácticos bolso tipo bandolera. Todos estos productos se imprimen con la mejor calidad para que tu foto destaque como nunca.

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Forma
Tamaño

*incl. IVA, envío excl.

Encuentras toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puedes ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Fotoregalos para todas las ocasiones

Como regalo de cumpleaños o detalle personal: los fotoregalos de Pixum son sencillos de crear y muy originales. Escoja el producto, suba la foto y en un momento estará listo.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos lo mejor: así califican nuestros clientes los productos de esta categoría

  • 5 Estrellas:
    (2)
  • 4 Estrellas:
    (1)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (3 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

Personaliza todo tipo de textiles con tus propias fotos

Personaliza un Foto cojín o una camiseta con tus fotos más especiales en Pixum

En Pixum puedes imprimir ya tus fotos en textiles. Un regalo totalmente personalizado con los recuerdos de tus vacaciones o de tus seres queridos. Gracias a un proceso de impresión muy cuidado, tus textiles quedarán impecables. Por ejemplo: foto cojines en forma de corazón o cuadrados, una bolsa de tela para la compra o, incluso, camisetas de todas las tallas. ¡Descubre todos los productos!

Fotoregalos para amigos y familiares

Todos los textiles se pueden lavar y se imprimen con la foto que tú elijas. Por ejemplo, pide un cojín para la cama de tu hijo o una camiseta para celebrar una despedida de soltero. Todos los fotoproductos se pueden personalizar en un momento directamente desde el editor online y podrás escoger entre diferentes tipos de diseños.

Tus fotos siempre presentes

En un par de clics crearás un regalo original y personal con el que deslumbrar a tus seres queridos. Si lo prefieres, también puedes pedir tus textiles personalizados con diferentes diseños. ¡Descubre toda la variedad de diseños disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.