Diversión con tus fotos: puzzles, juegos de cartas, peluches...

¡Nada más divertido que una tarde de juegos en familia o con amigos! Descubre nuestros puzzles personalizados de 112 a 1.500 piezas, entrena tu memoria con un Memorama Pixum con tus fotos, imprime tu propia baraja de cartas o regala un tierno peluche vestido con vuestro mejor recuerdo.


Puzzles personalizados Ravensburger - calidad en cada pieza


Puzzles personalizados clásicos - para principiantes & profesionales


Memorama Pixum - pon a prueba tu memoria


Peluches vestidos con tus fotos - suaves, originales & únicos


Juegos de cartas personalizados - diviértete con cada jugada

Software Fotomundo Pixum

  • Más opciones de diseño para tus regalos personalizados.
  • Posibilidad de diseño offline.
  • Programa completamente grauito.
¡Diseña regalos para tu familia o amigos & diviértete jugando!


Regalos personalizados - una sorpresa para cada ocasión

Así valoran nuestros clientes los productos de esta categoría




Puzzles personalizados & Memoramas Pixum

Los puzzles, peluches o cartas de Pixum son de la más alta calidad. La próxima baraja de la familia será aún más divertida de la mano de las cartas personalizadas con vuestras fotos. ¿Estás pensando en qué regalarle a tus hijos para su cumpleaños? ¿O quizá quieres sorprender a tu novio o novia? Dale un regalo diferente con un divertido peluche vestido con una foto vuestra en su camiseta.

¿Prefieres un reto? Regala un puzzle para pasar un divertido rato juntos reviviendo un recuerdo. O sorprende con el Memorama Pixum, con el que puedes entrenar tu memoria buscando los pares de fotos que coinciden. Pedir en Pixum es sencillo: elige el juego que más te guste, sube las fotos para personalizarlo... ¡Y listo! Llegará a la dirección elegida en pocos días.

La calidad de los puzzles Ravensburger, con el 'know-how' de Pixum

Pixum te ofrece una serie de puzzles personalizados con más piezas para aquellos que buscan retos más grandes: tres modelos de la conocida marca de juguetes Ravensburger se han unido a la gama de Pixum.

Los aficionados a los rompecabezas estarán encantados con estos puzzles a lo grande. Los tres nuevos modelos de Ravensburger tienen 500, 1000 & 1500 piezas. Pixum está encantado de combinar su experiencia en la creación e impresión de productos personalizados con una marca como Ravensburger, de calidad reconocida internacionalmente en la fabricación de puzzles.

Diversión para todos en Pixum: cartas, juegos, peluches...

En esta categoría descubrirás también cartas personalizadas para tardes de póker o rabino en familia o con amigos. Pixum te ofrece el regalo perfecto tanto para los más pequeños como para adolescentes o adultos. ¡La diversión no tiene edad!