Juegos

Descubre los fantásticos fotopuzzles personalizados para disfrutar de una tarde en familia muy divertida. ¡Hay variedad de tamaños! También puedes pedir cómodamente un juego de memoria a tu gusto, juego de cartas o los tiernos peluches con una foto en su camiseta.

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Cantidad

*incl. IVA, envío excl.

Encuentras toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puedes ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Fotoregalos para cada ocasión

Como regalo de cumpleaños o detalle personal: los fotoregalos de Pixum son sencillos de crear y muy originales. Escoja el producto, suba la foto y en un momento estará listo.

Calidad Pixum garantizada

Para sus fotos lo mejor: así califican nuestros clientes los productos de esta categoría




Personaliza juegos con tus propias fotos

Fotopuzzle y foto memo de Pixum

Divertidos juegos y variedad de juguetes en Pixum. Los pequeños y grandes de la casa quedarán encantados con un fotopuzzle tan original o un osito de peluche tan tierno. Sorprende a un ser especial por el día de San Valentín con una esfera de nieve llena de corazones y tu propia foto o personaliza unas cartas de póker y las noches de los sábados serán más divertidas que nunca. Sólo tienes que escoger el producto que más te apetezca, subir una foto al editor y en pocos días podrás disfrutar de tu juego o juguete en casa.