Calendarios personalizados

Disfruta de doce meses de recuerdos con los calendarios personalizados para 2021.

Descubrir más

Los formatos preferidos de nuestros clientes

Calendarios de pared clásicos

Para regalo o para ti: descubre nuestro portfolio de calendarios de pared en formato vertical, cuadrado o panorámico. Disponibles en tamaño desde A5 a A2.


Más calendarios personalizados Pixum

Tipos de papel para los calendarios Pixum

Premium mate

El papel premium mate de 250 g/m² con una superficie en óptica suavemente satinada, garantiza unos colores espectaculares. El calendario personalizado en papel premium mate es especialmente resistente a los rayos UV y los colores brillan con mucha intensidad.

Premium extra mate

El papel premium extra mate de 260 g/m² proporciona al calendario un acabado sin brillos y al mismo tiempo unos colores intensos. ¡Tus fotos lucen libres de huellas y reflejos!

Premium brillante

El papel premium brillante de 250g/m² es otorga un aspecto sofisticado a tus fotos. La capa adicional de brillo le proporciona un aspecto elegante a tu calendario y lo protege al mismo tiempo de suciedad y otros elementos externos.

Fotográfico brillante

El papel fotográfico de 230 g/m² es estable y especialmente resistente a los rayos de luz. La alta intensidad de los colores y su brillo consiguen que el calendario sea uno de los preferidos.

Ideas inspiradoras para tus calendarios personalizados

Calendarios para siempre

Puedes personalizar un calendario perpetuo de forma rápida & sencilla a través del software Fotomundo Pixum.

Modificación de fotos para calendarios

Con ayuda del asistente de fotos puedes modificar tus fotos en todo momento mientras creas tu calendario en el software Fotomundo Pixum.

Diseños específicos para los calendarios Pixum

Al pedir tu calendario con fotos con el software Fotomundo Pixum, tienes la opción de escoger entre una gran variedad de fondos y diseños. Descubre cómo crear el fotocalendario de tus sueños.

Tu calendario de cumpleaños

Marcar en el calendario fechas concretas, el cumpleaños de alguien especial o un aniversario importante. Añade, además, una foto a cada una.

Estos son los pasos para pedir tu calendario en Pixum

Diseña calendarios personalizados con tus fotos en Pixum

Cumpleaños, reuniones familiares, compromisos, fechas importantes y todo lo que necesitas recordar ahora lo puedes apuntar en emotivos calendarios personalizados. Pixum te ofrece la posibilidad de regalar a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo prácticos calendarios personalizados para que, durante el año, les sea mucho más fácil recordar las fechas especiales, reuniones o compromisos.

Los calendarios personalizados de Pixum representan una atractiva y útil opción para sorprender a tus seres queridos. Evocarán bellos sentimientos, ya que están compuestos por las imágenes y fotos que prefieras. De éste modo tus recuerdos más importantes estarán presentes durante todo el año.

Tú decides: editor web, software o en la app

Personaliza por completo un calendario. Tienes dos caminos diferentes para pedir tu calendario con fotos. Si prefieres crear uno o de forma rápida, te recomendamos usar nuestro editor online desde la página web. Si prefieres descubrir diferentes opciones de creación y diseños, puedes usar el software Fotomundo Pixum o la aplicación para smartphone.

Tus calendarios, desde la página web

Puedes entrar directamente en el editor online haciendo clic. Escoge el producto deseado, el formato y diseño, además del tipo de papel. ¡No olvides seleccionar el mes de inicio! De esta forma podrás empezar a crear rápidamente tu calendario: sube tus fotos y colócalas en cada página, selecciona un color de fondo a tu gusto.

El editor de nuestra página web está pensado para efectos sencillos y rápidos de ejecutar, por ello disponemos de menos opciones de creación que en el software. Si deseas descubrir otras opciones de diseño, solo tienes que descargarte nuestro software completo.

Diseñar un calendario con el software Fotomundo Pixum

Instala en pocos minutos el software Fotomundo Pixum y comienza a diseñar tu calendario. El software es totalmente gratuito y ofrece numerosas posibilidades de creación. Podrás escoger como base un calendario estándar o uno de diseño, también podrás diseñarlo completamente tú mismo. El Calendario anual A4 se puede imprimir por los dos lados, por ejemplo.

Puedes añadir más columnas para anotar cumpleaños o cualquier otra fecha importante e insertar una foto. Las posibilidades son infinitas. Gracias a una gran variedad en diseños de páginas, fondos, máscaras, cliparts y marcos, tu calendario será único. Además, el último toque se lo dan tus fotos más especiales.

La alternativa móvil: app Pixum para iOS & Android

¿Sabías que puedes pedir tus fotocalendarios también desde tu tableta o teléfono móvil? Descárgate de forma gratuita la App Pixum para iOS y Android en Google Play Store o Apple iTunes y crea tu calendario rápidamente. ¡Podrás usar las fotos hechas con el móvil!

Calendarios Pixum: calidad contrastada

Nuestros clientes lo corroboran: la calidad de Pixum los foto-productos es inigualable. Por ello, Pixum ha recibido 62019 calificaciones de clientes con una nota media de 4,7 de 5,00 estrellas.

Un año lleno de recuerdos. ¡El regalo perfecto para sorprender a los tuyos mes a mes!

Calendarios de fotos Pixum

Un año lleno de recuerdos. ¡El regalo perfecto para sorprender a los tuyos mes a mes!

Para tus fotos, lo mejor: calificaciones de los fotocalendarios Pixum