Calendarios personalizados

Disfruta mes a mes de tus fotografías más bonitas.

Descubrir más

Nuestros calendarios personalizados con fotos

Calendarios de Adviento personalizados

desde 8,99 ¤

Formatos más vendidos

*IVA incl. envío excl.

Tipos de papel para tu calendario personalizado

Nuestros tipos de papel

Para tu calendario personalizado con tus fotografías puedes elegir entre cuatro tipos de papel de primera calidad.

Premium mate

El papel premium mate de 250 g/m² con una superficie en óptica suavemente satinada garantiza unos colores intensos. Es además especialmente resistente a la radiación UV.

Premium extra mate

El papel premium extra mate de 260 g/m² proporciona al calendario un acabado sin brillos sin perder intensidad en los colores. ¡Tus fotos lucirán con él sin huellas ni reflejos!

Premium brillante

El papel premium brillante de 250g/m² otorga un aspecto sofisticado a tus fotos graicas a su capa adicional de brillo. Esta lo protege además de suciedad u otros elementos externos.

Fotográfico brillante

El papel fotográfico de 230 g/m² es especialmente resistente a la radiación UV. La alta intensidad de los colores, así como su brillantez, consiguen que sea uno de los preferidos.

Ideas inspiradoras para tus calendarios personalizados

Elige el mes de inicio

Personaliza un calendario en cualquier mes del año: elige el mes de inicio que más te convenga.

Calendario personalizado de cumpleaños

Diseña con el software Fotomundo Pixum tu propio calendario de cumpleaños: no te olvides más de ninguna fecha importante.

FAQs acerca de los calendarios personalizados

Elige cómo pedir tu calendario personalizado

Editor online

Diseño rápido e intuitivo online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

Software Fotomundo Pixum

Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

App Pixum

Diseño en apenas unos minutos desde tu smartphone con las fotografías de tu móvil.

Diseña tu propio calendario personalizado con tus fotos | Pixum

Calendarios personalizados 2021 con tus fotos

El calendario personalizado con tus fotos es uno de los regalos con lo que no puedes fallar. Es, sin duda, una de las formas más bonitas de alegrar un cumpleaños, aniversario o, naturalmente, unas Navidades.

Puede ser un regalo o para ti mismo: el calendario de pared puedes diseñarlo con fotografías de toda la familia, tus amigos o de quien tú quieras. Lo que sí te garantiza son doce meses de recuerdos en gran compañía.

1. Calendario de pared: tus fotos más bonitas siempre a la vista

El formato de calendario personalizado más vendido es el calendario de pared. En él tus fotos están en primer plano: casi todos los diseños utilizan una fotografía impresa en grande con un calendario ligeramente más pequeño con las fechas o días de la semana.

.

2. Calendario de mesa: tus fotos en un formato mini

Pequeño, pero tremendamente práctico: el calendario de mesa personalizado destaca por su discreto tamaño. Este calendario de escritorio es perfecto tanto para tu mesa de trabajo como en la cocina: tus fotos lucirán con colores brillantes gracias a la impresión digital de alta calidad.

3. Calendario agenda: planifica tu día a día

El calendario agenda pone el calendario en primer plano para que puedas rellenar día a día tus citas importantes o los cumpleaños de tus seres queridos.

Este tipo de calendario es también muy adecuado como regalo para tus seres queridos. En él puedes incluir todos los planes comunes que quieres realizar junto a ellos en el próximo 2021.

Calendarios personalizados 2021 con tus fotos en calidad premium

En la producción de los calendarios personalizados de Pixum le damos gran importancia a los materiales, la impresión brillante o el control de la calidad constante, para ofrecer el mejor resultado posible. Es por ello que Pixum es la empresa de fotografía más recomendada por revistas como fotoMAGAZIN, camera, PCtipp o DigitalPHOTO.

Opiniones acerca de los calendarios personalizados