Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Calendarios agenda Pixum

Personaliza un calendario agenda con tus propias fotos y los diseños que más te guste. Añade las fechas y citas importantes y tenlas siempre a la vista.

*incl. IVA, envío excl.

Para tus fotos, lo mejor: calificaciones de los fotocalendarios Pixum

  • 5 Estrellas:
    (56)
  • 4 Estrellas:
    (31)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,6 / 5 (87 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Gran calidad. Muy satisfecha con el resultado. Sin duda repetiré en el futuro
  • Muy chulo, pero quizás demasiado alargado, me hubiera gustado un poco mas estrecho
  • muy buen trabajo
  • He pedido este tipo de calendario ya dos veces, y la verdad es que siempre me ha llegado en el tiempo estimado y con muy buen resultado. Se lo recomiendo a todos.
  • Muy buena calidad de impresión y ligero. Llevo varios años haciendolo y da buen resultado.

Calendarios para siempre

Puedes crear un fotocalendario Pixum atemporal de forma rápida y sencilla gracias al softwrae Fotomundo Pixum. En unos pocos pasos podrás crear un calendario único y usarlo durante varios años.

Consejo Pixum

Otros calendarios

Personalice su calendario agenda

Su calendario agenda de Pixum

Un calendario lleno de opciones diferentes. Puede, por ejemplo, anotar los cumpleaños y fechas importantes con fotos de la persona homenajeada, también puede anotar los días festivos según su comunidad autónoma.

Una agenda como calendario de pared o de mesa

Puedes utilizar los calendarios de Pixum tanto para la pared como para el escritorio, solo tienes que encontrar el formato que más te guste. Disfruta de todos los tamaños disponibles y de la gran variedad de diseños para todos los tipos de calendarios.

Gracias a diversos fondos, diseños, cliparts, máscaras y otras opciones de creación, tu calendario tendrá un toque muy personal.

Pide tus calendarios desde el editor online o desde el software

Además de variedad de calendarios, en Pixum también ofrecemos variedad en la forma de pedido. Puedes crear tus calendarios desde nuestra página web, desde el software Fotomundo Pixum o desde la aplicación móvil. Todas las opciones son compatibles con la mayoría de sistemas informáticos y le dan la posibilidad de pedir un calendario desde cualquier lugar.

Tus fotos estarán siempre presentes junto con las fechas más importantes de tu año.

Calidad que convence

Los calendarios agenda convencen a todos nuetsros clientes, como ya lo hacen todos nuestros productos. 62019 clientes han probado la calidad de Pixum y la califican con 4,7 de las 5 posibles estrellas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en cada paso de tu pedido.