Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Calendarios de pared Pixum

Empiece ahora a crear su espectacular calendario de pared. Descubra la variedad de formatos disponibles y disfrute personalizando un calendario diferente.
Filtro
Filtrar resultados
Producto
Formato
Tamaño
Tipo de papel

*incl. IVA, envío excl.

Encuentra toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puede ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Tipos de papel para su fotocalendario Pixum

  • Papel fotográfico brillante

    Fotocalendarios Pixum en papel fotográfico brillante

    El papel fotográfico de 215 g/m² es estable y especialmente resistente a los rayos de luz. La alta intensidad de los colores y su brillo son características de los fotocalendarios en papel fotográfico brillante.

  • Papel premium brillante

    Fotocalendarios Pixum en papel premium brillante

    El Fotocalendario Pixum en papel premium brillante estable y de 250g/m² es el marco perfecto para sus fotos. La capa adicional de brillo le proporciona un aspecto elegante y lo protege al mismo tiempo de suciedad y otros elementos externos.

  • Papel premium mate

    Fotocalendarios en papel premium mate

    El papel premium mate estable es de 250 g/m². La superficie en óptica mate le garantiza unos colores espectaculares en su motivo. El fotocalendario en papel premium mate le durará muchos años, además es resistente a los rayos UV y los colores brillan con mucha intensidad.

Fechas de cumpleaños con fotos

Con ayuda del software Fotomundo Pixum puede anotar en el calendario, en una fecha en concreto, por ejemplo el cumpleaños de alguien especial o un aniversario importante. Además, puede añadir una foto.

Consejo Pixum

Para sus fotos, lo mejor: calificaciones de los fotocalendarios Pixum

  • 5 Estrellas:
    (39)
  • 4 Estrellas:
    (24)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,6 / 5 (63 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • muy buen trabajo
  • He pedido este tipo de calendario ya dos veces, y la verdad es que siempre me ha llegado en el tiempo estimado y con muy buen resultado. Se lo recomiendo a todos.
  • Muy buena calidad de impresión y ligero. Llevo varios años haciendolo y da buen resultado.
  • Producto de muy buena calidad, a muy buen precio y entregado súper rápido. Encantada con la compra, un 10 para vosotros!! Gracias!!!
  • Muy buena calidad de imagen. Incluso con fotos de movil.

Otros calendarios

Cree su calendario de pared personalizado

Personalice su calendario de pared con sus propias fotos

Puede pedir los fotocalendarios de Pixum para su pared en diferentes tamaños y formatos para colgar en su pared. Puede escoger entre los calendarios clásicos y plegables, así como el tipo de formato y de papel. Disponibles tres tipos de papel diferentes:

  • Papel premium mate
  • Papel premium brillante
  • Papel fotográfico brillante

Variedad de diseños y plantillas

Puede escoger su calendario de pared Pixum de forma clásica, con un único color de fondo y diseños propios o predeterminados. También tiene la opción de añadir varias fotos en una misma página del calendario. ¡Su imaginación no tiene límites! Desde el editor online, el software Fotomundo Pixum o desde la aplicación para móviles podrá crear en un momento su calendario de pared, utilice para ello el ordenador de casa, su teléfono móvil o la tableta.

Modifique sus fotos en el mismo calendario

Tanto en el editor online como en el software Fotomundo Pixum, puede modificar sus fotos de forma rápida y sencilla. Solo tiene que hacer clic sobre la foto y descubrirá todas las opciones disponibles para modificar la imagen. Puede añadir efectos, contrastes o cambiar el color de la foto. Además podrá darle a cada fondo un color diferente y así ajustar cada motivo como mejor le parezca. También tiene la opción de escoger un calendario de pared de diseño. Hay una gran variedad de diseños diferentes disponibles para que su calendario obtenga el resultado final que usted siempre se había imaginado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.