Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Calendario Pixum en formato A4

Con los fotocalendarios en formato A4 tendrá presentes sus recuerdos durante todo el año. Este formato compacto queda bien colgado en cualquier pared y con todo tipo de diseños. Descubra todas las opciones de creación y los modelos disponibles para crear su calendario personalizado para el 2017.
Filtro
Filtrar resultados
Producto
Formato
Tipo de papel
Su selección: 12 artículos

*incl. IVA, envío excl.

Encuentra toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí. Puede ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Para sus fotos, lo mejor: Así califican otros clientes los calendarios Pixum A4

  • 5 Estrellas:
    (6)
  • 4 Estrellas:
    (8)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,4 / 5 (14 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • Buen producto y con unos resultados sinceramente muy buenos
  • me a gustado mucho y era para una clienta y le a encantado y me pedira mas productos
  • La calidad es estupenda y la posibilidad de diseñarlo a tu gusto me encanta. Lo recomiendo.
  • Me ha encantado!
  • Todo muy bien y rápido

Otros calendarios

Personalice sus calendarios A4

Fotocalendarios A4 de Pixum para el 2016

Cree usted mismo en Pixum un calendario personal para el 2016. Para regalar a un ser querido o para usted mismo, con un fotocalendario en formato A4 podrá disfrutar siempre de sus fotos. Usted decide los motivos que desea plasmar en su calendario, desde las fotos de su última escapada hasta fotos de su mascota.

La calidad unida al mejor servicio

Puede pedir su fotocalendario en formato A4 de forma muy sencilla y cómoda desde la página web de Pixum o desde el software gratuito Fotomundo Pixum. La mejor calidad y el mejor servicio están asegurados con Pixum. Los propios clientes califican la tienda Pixum con una nota media de 4,7 de los 5 puntos posibles. Por cierto, también puede cambiar el color de fondo del calendario como más le guste.

Formato y material como más le gusten

Los calendarios de Pixum en formato A4 son muy sencillos de crear. Usted decide no sólo el formato, sino también el tipo de diseño y el material. Podrá decidirse por un modelo más clásico o más original en formato vertical o panorámico y con una gran variedad de diseños. Decida también el tipo de papel, en Pixum le ofrecemos papel fotográfico brillante, papel premium mate y papel premium brillante. Su fotocalendario para el 2016 será único.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.