Calendarios A4 para 2022

Filtro
Filtrar resultados
Producto
Formato
Tipo de papel

*incl. IVA, envío excl.

Calendarios A4 personalizados

El tamaño perfecto para ti

Calendarios A4 con tus fotos

Ya sean fotos de tu última excursión familiar, de tu mascota o retratos con tu pareja: en tu calendario de pared personalizado en formato DIN A4, podrás inmortalizar tus mejores fotos y al mismo tiempo tener siempre a la vista todas tus citas.

Crea un calendario a tu gusto, con los diferentes colores de fondo, campos de texto y motivos que más te convengan. Te encantará tu calendario personalizado mes a mes. También puedes crear un bonito calendario y regalarlo. Diseña un calendario de pared en un formato DIN A4, un calendario A5, un gran calendario A3 o incluso un calendario A2. ¡Regálale a un ser querido un regalo especial!

¿Vertical, panorámico, mate o brillante?

Calendarios en formatos A4 personalizados

Crea tu calendario personalizado con tus fotos con el programa Fotomundo Pixum o el editor online. Elige entre diferentes tipos de calendario, diseños y materiales.

  • ¿Te gustan los calendarios de pared clásicos? Crea un calendario personalizado A4 en formato vertical y llénalo de fotos únicas.
  • ¿Te gusta más lo inusual? Crea un calendario personalizado panorámico con divertidos collages con tus fotos con diferentes colores de fondo para un ambiente colorido único.

Elige entre nuestros cuatro tipos de papel de alta calidad, desde el papel fotográfico premium mate hasta el brillante. Todos ellos te aseguran colores radiantes, un tacto agradable y te garantizan la mejor calidad.

Organízate tu día a día

Prácticos & elegantes: calendarios anuales en formato A4

Un calendario personalizado en formato A4 es la decoración perfecta para tu hogar. Y, al mismo tiempo, es extremadamente práctico. Anota todas tus fechas importantes como cumpleaños, vacaciones y días festivos en tu calendario. Además, tu calendario de pared personalizado te recordará los momentos más bonitos del año pasado.

Puedes elegir entre un elegante calendario de pared, un práctico calendario de mesa personalizado o un práctico calendario organizador. Llena tu calendario con tus fotos favoritas y personalízalo a tu gusto. También puedes añadir todos los días festivos y los cumpleaños manualmente.

Tú eliges cómo crear tu calendario personalizado

Editor online Pixum

Creación rápida e intuitiva online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

Programa Fotomundo Pixum

Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

App Pixum

Diseño en apenas unos minutos desde tu smartphone con las fotografías de tu móvil.

Más formatos de calendarios

Opiniones de nuestros clientes: calendarios A4