*IVA incluido. Envío excluido.

Planea tu día a día con alegría

Calendarios agenda de escritorio

  • papel premium mate
  • escribe en él tus citas más importantes
  • tamaño: 29×20 cm (plegado)
sólo 14,99 ¤

Descubre más sobre nuestros calendarios

Papel premium mate

El papel más completo. Te convencerá por su estabilidad e intensidad en la reproducción de los colores.

  • papel clásico de los calendarios
  • posibilidad de escribir sobre él (con tinta resistente al agua)
  • gramaje: 250 g/m²

Calendarios de mesa personalizados con fotos

Decora tu escritorio en casa, la mesa de la oficina o cualquiera de vuestros lugares de trabajo con un calendario personalizado con vuestras fotos. El calendario no sólo te dirá cada día qué fecha es, sino que también te alegrará con recuerdos de vuestras vacaciones o de aquella ocasión especial.

Perfectos para el día a día

Calendarios de sobremesa personalizados

Ya sea en la mesa del desayuno o en el escritorio de la oficina: con los calendarios de mesa personalizados siempre podrás tener tus citas a la vista. Siempre sabes lo que va a pasar y al mismo tiempo puedes disfrutar de fotos cada día.

Esta combinación de momentos personales y visión de tus planes o día a día tan útil es un gran regalo para un ser querido. Comparte tus mejores momentos y, al mismo tiempo, crea un lugar para tener controlados tus próximos eventos.

Calendarios personalizados con distintos formatos

Formatos de calendarios de mesa con fotos para todos los gustos

Ya sea un planificador familiar, una agenda privada o un calendario de pared decorativo, encuentra el formato de calendario adecuado para ti. De los pequeños a los grandes, todos están ahí. Incluso en formato apaisado, el diseño de su calendario de escritorio puede ser especial.

El calendario de mesa en formato cuadrado es el clásico entre los calendarios de mesa. Tus fotos favoritas están en primer plano y endulzarán cada día. Puede ahorrar espacio con el formato de 14×14 cm o crear una verdadera atracción para todas las miradas con 21×21 cm. En formato apaisado, la página del calendario es más clara y facilita el seguimiento de las semanas del mes. La agenda de escritorio te ofrece suficiente espacio para notas cortas y te ayudará a no volver a olvidar ninguna cita.

Escoge el formato que se adapte a ti

Hacer calendarios de mesa personalizados nunca fue tan fácil

Puedes crear en apenas unos minutos tu calendario personalizado con tus fotos más bonitas. Para ello puedes emplear el editor online o el programa Fotomundo Pixum.

  1. Carga tus fotos: repártelas por las páginas de tu calendario. Puedes utilizar una foto para cada página o hacer un bonito collage con una de nuestras plantillas.

  2. A tu disposición tienes las plantillas para calendarios exclusivas. Escoge una plantilla elegante que atraiga todas las miradas.

  3. Edita tus fotos a tu gusto: intensidad de los colores, contraste, claridad...

  4. ¿Todo listo? ¡Añádelo al carrito!

Truco Pixum

Puedes hacerte una idea del aspecto de tu calendario con la vista previa online o en el programa Fotomundo.

Dale rienda suelta a tu imaginación

Inspiración para tus calendarios personalizados

Crear un calendario con tus propias fotos es algo muy especial. Pero a menudo no es tan fácil elegir los momentos adecuados. Por eso es importante escoger un tema que te facilite la elección de las fotos.

Para un calendario familiar, son adecuadas las fotos compartidas de las vacaciones o las celebraciones todos juntos. ¿Quieres endulzarle el día a tu compañero en la oficina? Crea un calendario fotográfico con experiencias inolvidables y momentos divertidos. Si eres un amante de la naturaleza, elige tus mejores fotos de paisajes y déjate llevar a un lugar diferente cada día. ¡Diviértete eligiendo y creando!

Tip exclusivo: más funciones en nuestro programa Fotomundo Pixum

Calendarios perpetuos con Fotomundo Pixum

¿Te gustaría emplear tu calendario más de un año? Desde nuestro software puedes diseñar un calendario perpetuo sin año ni días de la semana que lo podrás usar el tiempo que quieras.

Calendarios con plantillas gratuitas

¿No tienes tiempo de diseñar tú mismo el calendario? Emplea nuestras plantillas con diseños creativos para todos los gustos.

Nuestra recomendación:
Calendario plegable A3 con diseño

Calendarios de mesa personalizados: opiniones de nuestros clientes




Tres formas de crear tus productos

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde nuestra web.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieren mucha elaboración o creaciones rápidas.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Programa Fotomundo Pixum

    • Opciones de creación sin límite:

      Miles de diseños, plantillas e inspiración a tu disposición.

    • Recomendado para:

      Diseño de álbumes o productos que requieren elaboración detallada.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Desde tu smartphone:

      Diseña álbumes en 1 minuto con nuestros Magic Books, imprime lienzos, puzzles & más.

    • Recomendada para:

      Diseñar álbumes o productos con las fotos de la galería de tu smartphone.