Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Calendarios de mesa

Encuentre para cada ocasión el calendario de mesa perfecto. Hay disponibles una gran variedad de calendarios que podrá personalizar con sus fotos y sus diseños favoritos.
Filtro
Filtrar resultados
Producto
Formato
Tamaño
Tipo de papel

*incl. IVA, envío excl.

Encuentra toda la información sobre nuestros plazos de entrega aquí . Puede ver los gastos de envío en lista de precios Pixum.

Tipos de papel para su calendario de mesa

  • Papel premium mate

    Fotocalendarios en papel premium mate

    El papel premium mate estable es de 250 g/m². La superficie en óptica mate le garantiza unos colores espectaculares en su motivo. El fotocalendario en papel premium mate le durará muchos años, además es resistente a los rayos UV y los colores brillan con mucha intensidad.

Para sus fotos, lo mejor: calificaciones de los fotocalendarios Pixum

  • 5 Estrellas:
    (14)
  • 4 Estrellas:
    (6)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,7 / 5 (20 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • El calendario de pared tiene mejor calidad de imagen. Pero estan bastante bien teniendo en cuenta el precio.
  • Un calendario hermoso - un buen regalo para amigos.
  • Es un regalo muy especial. Seguro que haré más de uno. Gracias!
  • Buena calidad, envío muy rápido y atención muy esmerada.
  • Un acabado magnifico, las fotografías se ven con muy alta calidad y fidelidad del color.

Otros calendarios

Personalice su calendario de mesa

Descubra todas las opciones

Puede disfrutar de los calendarios de mesa en diferentes formatos y estilos. Todos los calendarios se imprimen en papel premium mate, un papel robusto y elegante; como excepción está el calendario decorativo, que solo puede pedir en la página web. Su calendario, gracias a este papel, estará como nuevo aunque pase las hojas una y otra vez, sin marcas o huellas. Además, tiene la opción de crear su propia agenda personal con los calendarios. Con ayuda del software Fotomundo Pixum puede añadir en el calendario fechas importantes como cumpleaños o aniversarios. ¡Nunca más olvidará el cumpleaños de su pareja!

Perfecto para regalar: El calendario decorativo de escritorio

Si lo que busca es un regalo diferente y muy especial, entonces le recomendamos este calendario decorativo de escritorio. Se envía en una cajita de metal muy elegante que también sirve para colocar el calendario en la mesa. Personalice cada página de forma única con sus propias fotos y diferentes diseños. ¡Un calendario único!

Personalice sus calendarios de mesa rápidamente en Pixum

¡Todos querrán tener uno! Tiene tres opciones de pedido para su calendario de mesa: puede pedirlo rápidamente desde el editor online de nuestra página web, también puede pedirlo cómodamente desde el software gratuito Fotomundo Pixum, donde además encontrará gran variedad de diseños diferentes. Y para los amantes de las tecnologías móviles, le recomendamos pedir sus calendarios desde nuestra aplicación móvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.