Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

Nuestra garantía de satisfacción: 100% clientes satisfechos

Pixum es sinónimo de calidad y buen servicio. Lo más importante para nosotros es que quedes satisfecho con tu pedido. Por ello, nos esforzamos por ofrecerte productos de máxima calidad, un servicio de atención al cliente competente y un envío y pago seguros.

Garantizamos 100% de clientes satisfechos

  • Calidad Pixum

    Calidad Pixum

    Te ofrecemos la mejor calidad en producción, envío y servicio. Gracias al minucioso cuidado de nuestros materiales y al continuo control de calidad durante la producción. Pixum ha recibido múltiples sellos de calidad.

  • Envío seguro

    Envío seguro

    Nos preocupamos porque tu pedido sea producido y enviado rápidamente. Tus pedidos se tramitan y entran rápidamente en el proceso de producción para que los clientes no tengan que esperar demasiado tiempo. Los pedidos llegan al destino gracias a nuestros partners de logística DHL y Correos.
  • Pago seguro

    Pago seguro

    Tus datos banacarios están en buenas manos. La transmisión de tus datos más sensibles se realiza de forma segura con conexiones, encriptadas y certificadas. A través del certificado SSL de Thawte® le garantizamos una transmisión de datos totalmente de confianza.
  • Atención al cliente amable

    Atención al cliente amable

    Tu satisfacción es muy importante. Nuestro competente equipo de atención al cliente se encarga de ayudarte y atender todas tus preguntas siempre de la forma más amable. No dudes en contactarnos en service@pixum.com. También puedes consultar nuestra ayuda online para resolver sus todas tus dudas.
  • Ofertas exclusivas

    Ofertas exclusivas

    Para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo creando fotoproductos, te ofrecemos los mejores servicios para hacer esta tarea más fácil. Consulta la Ayuda online para responder todas sus preguntas. Además, si buscas ideas innovadoras y creativas podrás dejarte inspirar por los álbumes de otros clientes o por nuestro mundo creativo".

Te recomendamos: El Álbum digital Pixum

Nuestro producto estrella es el Álbum digital Pixum. Por ello, ponemos a tu disposición gran variedad de formatos, tipos de papel, cubiertas y mucho más para que puedas personalizar un álbum lleno de recuerdos.

Álbum digital Pixum - Momentos únicos para toda la vida

Nuestro producto estrella es el Álbum digital Pixum. Por ello, ponemos a tu disposición gran variedad de formatos, tipos de papel, cubiertas y mucho más para que puedas personalizar un álbum lleno de recuerdos.