Estado de tu pedido
Estado de tu pedido

Descubre en todo momento dónde se encuentra tu compra.

Cambiar dirección de envío después de realizar el pedido

Si el pedido aún no ha sido enviado, todavía es posible cambiar la dirección de entrega. Sólo tienes que escribirnos a service@pixum.com con tu dirección de entrega incorrecta, así como la dirección de entrega deseada. Nosotros comprobaremos en qué fase se encuentra el pedido y cambiaremos la dirección si aún es posible.

Importante: Por favor, ten en cuenta que los pedidos entran en el proceso de producción rápidamente para que recibas tu producto lo antes posible. Una vez que el pedido ha sido enviado y tú has recibido la confirmación de envío, la dirección ya no podrá ser modificada. Por ello, le recomendamos comprobar los datos del pedido justo después de haberlo realizado y si hay algo que desea modificar, contáctenos inmediatamente.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Por, favor, utiliza si es posible la dirección de correo con la que has realizado el pedido para agilizar cualquier consulta. Al clicar en enviar, aceptas la recogida de tus datos para atender tu solicitud de información. Estos no serán cedidos a terceros, siendo responsable de los mismos Pixum España. Tienes derecho a rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Tú eliges cómo pedir tu producto favorito

Editor online Pixum

Creación rápida e intuitiva online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

Programa Fotomundo Pixum

Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

App Pixum

Diseña todos tus productos personalizados desde la comodidad de tu smartphone.

Descubre nuestra newsletter

Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Por, favor, utiliza si es posible la dirección de correo con la que has realizado el pedido para agilizar cualquier consulta. Al clicar en enviar, aceptas la recogida de tus datos para atender tu solicitud de información. Estos no serán cedidos a terceros, siendo responsable de los mismos Pixum España. Tienes derecho a rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.