Cambiar dirección de envío después de realizar el pedido
Si el pedido aún no ha sido enviado, todavía es posible cambiar la dirección de entrega siempre que se trate de una modificación dentro del mismo país: sólo tienes que escribirnos a service@pixum.com con tu dirección de entrega incorrecta, así como la dirección de entrega deseada. Nosotros comprobaremos en qué fase se encuentra el pedido para proceder al cambio de dirección si aún es posible. Por favor, ten en cuenta que los cambios de dirección a otros países no son en ningún caso posibles.
Importante: los pedidos entran en el proceso de producción rápidamente para que recibas tu producto lo antes posible. En cuanto el pedido ha sido enviado y tú has recibido la confirmación de envío, la dirección ya no podrá ser modificada. Por ello, te recomendamos comprobar los datos del pedido justo después de haberlo realizado.
En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.
En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.