Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar el pedido?

Si el pedido aún no ha sido enviado, todavía es posible cambiar la dirección de entrega

Sólo tiene que escribirnos a service@pixum.com. Nosotros comprobaremos en qué fase se encuentra el pedido y cambiaremos la dirección si aún es posible.

Importante:
Por favor, tenga en cuenta que los pedidos entran en el proceso de producción rápidamente para que usted puede recibir su producto lo antes posible. Una vez que el pedido ha sido enviado y usted ha recibido la confirmación de envío, la dirección ya no podrá ser modificada. Por ello, le recomendamos comprobar los datos del pedido justo después de haberlo realizado y si hay algo que desea modificar, contáctenos inmediatamente.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Te gustaría suscribirte a nuestra newsletter?

Al suscribirte a la newsletter de Pixum, aceptas nuestra política de privacidad . Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.