Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.

Descubre en todo momento dónde se encuentra tu compra.
Cambiar dirección de envío después de realizar el pedido
Si el pedido aún no ha sido enviado, todavía es posible cambiar la dirección de entrega. Sólo tienes que escribirnos a service@pixum.com con tu dirección de entrega incorrecta, así como la dirección de entrega deseada. Nosotros comprobaremos en qué fase se encuentra el pedido y cambiaremos la dirección si aún es posible.
Importante: Por favor, ten en cuenta que los pedidos entran en el proceso de producción rápidamente para que recibas tu producto lo antes posible. Una vez que el pedido ha sido enviado y tú has recibido la confirmación de envío, la dirección ya no podrá ser modificada. Por ello, le recomendamos comprobar los datos del pedido justo después de haberlo realizado y si hay algo que desea modificar, contáctenos inmediatamente.
En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.
Tú eliges cómo pedir tu producto favorito
Descubre nuestra newsletter
En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.