Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú

¿Cómo puedo pagar en Pixum?

Escoja la forma de pago deseada.

Pago en la página web

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

  • Pixum sólo acepta pagos con tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express. Si su tarjeta Visa Electron funciona como una tarjeta de crédito, también puede usarla para pagar. Le recordamos que Pixum sólo verifica sus datos y reserva el importe en el momento de hacer su pedido. Una vez que el producto esté listo para ser enviado, será entonces cuando cobremos el importe de su tarjeta de crédito.

Pago en el software y en las aplicaciones de Pixum

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Pixum sólo acepta pagos con tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express. Si su tarjeta Visa Electron funciona como una tarjeta de crédito, también puede usarla para pagar. Le recordamos que Pixum sólo verifica sus datos y reserva el importe en el momento de hacer su pedido. Una vez que el producto esté listo para ser enviado, será entonces cuando cobremos el importe de su tarjeta de crédito.

Seguridad de datos: Pixum transfiere todos los datos de su forma de pago a través de un sistema encriptado. Lo que significa que en el momento de realizar el pedido, se activa una conexión segura que impide que terceras personas puedan acceder a dicha información. Podrá reconocer la activación de la conexión segura porque la dirección de su página cambiará de http:// a https://. Algunos navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox muestran un candado en la barra del navegador, indicando así la conexión segura.

Información sobre pagos con tarjeta de crédito:

Al realizar un pedido en Pixum, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la tarjeta utilizada para efectuar el pago. Esto nos permite comprobar la validez del número de tarjeta y asegurarnos de que no existen denuncias por pérdida o robo. Seguidamente el banco nos autoriza a cargar el importe de la compra, y este aparece posteriormente en el extracto bancario. Sin embargo, no se trata de un cobro. Esta es una medida de seguridad que adoptamos para que las compras se realicen de manera segura.

Si el pedido se cancela después de que haya entrado en el proceso de preparación para su envío, es posible que el banco retenga los fondos de la autorización de transacción durante un periodo de tiempo de hasta 30 días laborables. Una vez transcurrido este tiempo, los fondos se liberarán y su extracto bancario dejará de mostrar el importe relacionado con el pedido cancelado. Debido a que el pago no se carga en la tarjeta hasta el momento en el que el pedido sale de nuestro centro de distribución, podemos asegurarle que sus fondos no se transfieren cuando hay cancelaciones en sus pedidos. Si quiere que estas autorizaciones de transacción se retiren para poder utilizar los fondos retenidos, le recomendamos ponerse en contacto directamente con el banco.

Este procedimiento es necesario en las compras online.

Cómo pedir en Pixum

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Rápido:

      Pida nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde la página web.

    • Recomendación:

      Para pedidos muy rápidos sin necesidad de software.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Software Fotomundo Pixum

    • Sin límites:

      Descubra un sinfín de opciones para crear sus fotoproductos.

    • Recomendación:

      Para crear productos muy creativos y variados.

    Software Fotomundo Pixum

    también disponible para
    OS X y Linux

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Pixum Fotobuch App

    • Cómodo:

      Utilice sus fotos directamente desde el dispositivo y modifíquelas en la app.

    • Recomendación:

      Ideal para sus fotos de su dispositivo móvil..

    también disponible para
    Android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.