Pixum logo

¿Cuáles son las formas de pago en Pixum?

Aquí encontrarás información sobre los diferentes métodos de pago que ofrecemos.

Pago en la página web

• Tarjeta de crédito

• PayPal

Pixum solo acepta pagos con tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express. Si tu tarjeta Visa Electron funciona como una tarjeta de crédito, también puedes usarla para pagar.

Te recordamos que Pixum solo verifica tus datos y reserva el importe en el momento de hacer tu pedido. Una vez que el producto esté listo para ser enviado, cobraremos el importe de tu tarjeta de crédito.

Pago en el software y en la app Pixum

• Tarjeta de crédito

• Paypal

Pixum solo acepta pagos con tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express. Si tu tarjeta Visa Electron funciona como una tarjeta de crédito, también puedes usarla para pagar.

Te recordamos que Pixum solo verifica tus datos y reserva el importe en el momento de hacer tu pedido. Una vez que el producto esté listo para ser enviado, cobraremos el importe de tu tarjeta de crédito.

Pago seguro

Seguridad de datos: Pixum transfiere todos los datos de su forma de pago a través de un sistema encriptado. Lo que significa que en el momento de realizar el pedido, se activa una conexión segura que impide que terceras personas puedan acceder a dicha información. Podrá reconocer la activación de la conexión segura porque la dirección de su página cambiará de http:// a https://. Algunos navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox muestran un candado en la barra del navegador, indicando así la conexión segura.

Información sobre pagos con tarjeta de crédito:

Al realizar un pedido en Pixum, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la tarjeta utilizada para efectuar el pago. Esto nos permite comprobar la validez del número de tarjeta y asegurarnos de que no existen denuncias por pérdida o robo. Seguidamente el banco nos autoriza a cargar el importe de la compra, y este aparece posteriormente en el extracto bancario. Sin embargo, no se trata de un cobro. Esta es una medida de seguridad que adoptamos para que las compras se realicen de manera segura.

Si el pedido se cancela después de que haya entrado en el proceso de preparación para su envío, es posible que el banco retenga los fondos de la autorización de transacción durante un periodo de tiempo de hasta 30 días laborables. Una vez transcurrido este tiempo, los fondos se liberarán y su extracto bancario dejará de mostrar el importe relacionado con el pedido cancelado. Debido a que el pago no se carga en la tarjeta hasta el momento en el que el pedido sale de nuestro centro de distribución, podemos asegurarle que sus fondos no se transfieren cuando hay cancelaciones en sus pedidos. Si quiere que estas autorizaciones de transacción se retiren para poder utilizar los fondos retenidos, le recomendamos ponerse en contacto directamente con el banco.

Este procedimiento es necesario en las compras online.

Opiniones de nuestros clientes: Para tu producto fotográfico

4.8 (1970 opiniones)
5 Estrella(s)
83 %
4 Estrella(s)
16 %
3 Estrella(s)
1 %
2 Estrella(s)
0 %
1 Estrella(s)
0 %
Verificación de las opiniones
Alberto R.30.11.2025

“Nos ha encantado. Perfecto.Gracias.”

leer más
Dominique28.11.2025

“Es el 2º año que pido calendarios a Pixum. Cada año hago 10 calendarios para la familia y tengo que mirar el precio. Los acabo de recibir y la calidad del papel y de las fotos es excelente, diría que mejor que el año pasado. Pero han disminuido el tamaño aunque son muy bonitos. Durante años he trabajado con Hoffman pero es mucho mas caro. La entrega ha sido muy rápida. Muchas gracias. Hasta el año que viene”

leer más
Adela21.11.2025

“Excelente producto y máxima rapidez en entrega, estoy muy contenta y seguiré usando la aplicación.”

leer más
Mariana20.11.2025

“Es precioso!! me encanta y de calidad excelente, es un regalo y estoy segura que le va a fascinar, los tiempos de entrega rapidísimos. Todo perfecto. Gracias!”

leer más
José19.11.2025

“Satisfecho con la compra y su rápido envío.”

leer más
Atención al cliente Pixum con una mujer con unos auriculares

Atención al cliente

¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!
Dirección de emailservice@pixum.com
Lu.-Vi. 08:00 - 20:00