¿Cómo puedo reclamar?

Esperamos que no ocurra, pero si no queda satisfecho con su pedido por algún motivo, estaremos encantados de atender su solicitud.

Escríbanos un correo electrónico - con el número de pedido - a service@pixum.com. Nuestro equipo de atención al cliente contestará su solicitud lo antes posible y le ofrecerá la mejor solución para su reclamación. Incluya, por favor, el número de pedido y una o dos fotos si el producto tuviese algún defecto.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Por, favor, utiliza si es posible la dirección de correo con la que has realizado el pedido para agilizar cualquier consulta. Al clicar en enviar, aceptas la recogida de tus datos para atender tu solicitud de información. Estos no serán cedidos a terceros, siendo responsable de los mismos Pixum España. Tienes derecho a rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Atención al cliente

Para resolver tus dudas o consultas puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.