¿Cómo puedo reclamar?

Esperamos que no ocurra, pero si no queda satisfecho con su pedido por algún motivo, estaremos encantados de atender su solicitud.

Escríbanos un correo electrónico - con el número de pedido - a service@pixum.com. Nuestro equipo de atención al cliente contestará su solicitud lo antes posible y le ofrecerá la mejor solución para su reclamación. Incluya, por favor, el número de pedido y una o dos fotos si el producto tuviese algún defecto.

¿Tienes alguna consulta?

En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.

Contacto

Al clicar en enviar, aceptas la recogida de tus datos para atender tu solicitud de información. Estos no serán cedidos a terceros, siendo responsable de los mismos Pixum España. Tienes derecho a rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Atención al cliente

Para resolver tus dudas o consultas puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.