Puro romanticismo: regalar momentos juntos en un calendario

Los fotocalendarios Pixum son el regalo ideal para su pareja. Ya sea hombre o mujer, todo el mundo puede necesitar un calendario, ya sea un calendario de pared grande formato DIN A3 o un pequeño ejemplar para la mesa. Para darle una verdadera alegría a su pareja, créelo con un diseño romántico: tan solo necesitará unos minutos.

Descubre el mundo creativo de Pixum

Mundo creativo para bodas

Ideas creativas de decoración para bodas, recuerdos de boda exclusivos y regalos originales para los novios. ¡Todo sobre bodas¡

Pixum - siempre las fotos más bellas

Ideas para su calendario romántico

¿Cómo desea diseñar su fotocalendario romántico Pixum? Tenemos tres ideas para usted:

  • Momentos juntos:¿le gustan los selfis? Entonces seguro que puede encontrar algunas instantáneas con su pareja con las que rellenar su calendario. Así siempre compartirá recuerdos juntos.
  • Declaraciones de amor: demuéstrele a su pareja en cada hoja del calendario por qué la quiere. Combine bonitas fotografías con sus declaraciones de amor.
  • Fotografías eróticas: hágase fotografías eróticas y añádalas en el calendario. Esto por supuesto solo es una opción en caso de que su pareja vaya a colgar el calendario en un lugar al que no puedan acceder otras personas.

Así hará que su calendario sea aún más romántico

Para que sus fotografías y textos tengan un efecto aún más romántico, puede utilizar las posibilidades de diseño del editor online Pixum y del software Fotomundo. Algunos consejos:

  • Utilice plantillas prefabricadas así como fondos para hacer que su calendario brille en agradables colores así como con los gráficos adecuados.
  • El software Fotomundo Pixum contiene preciosas imágenes prediseñadas, máscaras y marcos sobre el tema «amor».
  • Utilice los diseños ya preparados y las versátiles plantillas de página para crear atractivos collages que rebosen felicidad juntos.

¡Empiece ya y cree su próximo regalo para su pareja, ya sea de cumpleaños, de aniversario o para Navidad!

Para sus fotos, lo mejor: calificaciones de los fotocalendarios Pixum