Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Puro romanticismo: regalar momentos juntos en un calendario

Los fotocalendarios Pixum son el regalo ideal para su pareja. Ya sea hombre o mujer, todo el mundo puede necesitar un calendario, ya sea un calendario de pared grande formato DIN A3 o un pequeño ejemplar para la mesa. Para darle una verdadera alegría a su pareja, créelo con un diseño romántico: tan solo necesitará unos minutos.

Fotocalendarios Pixum: consejos prácticos

Descubra todas las opciones de creación para pedir sus Fotocalendarios Pixum.

Ideas para su calendario romántico

¿Cómo desea diseñar su fotocalendario romántico Pixum? Tenemos tres ideas para usted:

  • Momentos juntos:¿le gustan los selfis? Entonces seguro que puede encontrar algunas instantáneas con su pareja con las que rellenar su calendario. Así siempre compartirá recuerdos juntos.
  • Declaraciones de amor: demuéstrele a su pareja en cada hoja del calendario por qué la quiere. Combine bonitas fotografías con sus declaraciones de amor.
  • Fotografías eróticas: hágase fotografías eróticas y añádalas en el calendario. Esto por supuesto solo es una opción en caso de que su pareja vaya a colgar el calendario en un lugar al que no puedan acceder otras personas.

Así hará que su calendario sea aún más romántico

Para que sus fotografías y textos tengan un efecto aún más romántico, puede utilizar las posibilidades de diseño del editor online Pixum y del software Fotomundo. Algunos consejos:

  • Utilice plantillas prefabricadas así como fondos para hacer que su calendario brille en agradables colores así como con los gráficos adecuados.
  • El software Fotomundo Pixum contiene preciosas imágenes prediseñadas, máscaras y marcos sobre el tema «amor».
  • Utilice los diseños ya preparados y las versátiles plantillas de página para crear atractivos collages que rebosen felicidad juntos.

¡Empiece ya y cree su próximo regalo para su pareja, ya sea de cumpleaños, de aniversario o para Navidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.