Calendarios para parejas

Reúne los momentos más bonitos con esa persona especial en un calendario personalizado único.

Cargar fotos ahora
Calendarios personalizados originales

Diseña tu calendario personalizado, que te acompañará durante todo el año de una manera única.

Descubrir más

Calendarios para parejas

Los calendarios personalizados son el regalo ideal para parejas. Ya sea un calendario de pared grande formato DIN A3 o un pequeño ejemplar para la mesa. Para darle una verdadera alegría a tu pareja, créalo con un diseño romántico exclusivo con vuestras fotos más bonitas juntos: tan solo necesitarás unos minutos.

Crear calendarios para novios o novias

Calendarios para parejas: créalos paso a paso online

Si quieres crear un calendario personalizado para tu novio o novia, puedes utilizar el editor online, el programa gratuito Fotomundo Pixum o la app Pixum.

Primero selecciona el formato deseado para tu calendario. Especialmente para las fotos profesionales, se recomienda un tamaño calendario A3. La elección de un calendario en formato vertical u horizontal depende de la orientación de tus fotos.

Calendarios personalizados para parejas

Crear calendarios para novios & novias con vuestras fotos

Elige uno de los diseños disponibles o empieza a crear un calendario personalizado para tu novio o novia con un calendario en blanco. Ahora puedes subir vuestras fotos, organizarlas y poner en práctica tus ideas de creación.

Truco: utiliza plantillas de calendarios y fondos para que tu calendario creativo para tu novia brille con colores amables y con gráficos adecuados a la ocasión.

Calendarios para parejas en unos minutos

Personaliza calendarios para la persona que más quieres

Una vez que estés satisfecho con tu calendario, añádelo al carrito y en pocos días laborables tendrás tu calendario romántico en la puerta de casa.

Truco: el programa Fotomundo Pixum te ofrece cliparts y stickers a juego para calendarios personalizados, así como marcos sobre el tema del amor para darle el toque final perfecto a este regalo romántico.

Calendarios románticos para parejas: temas & ideas

Antes de empezar, deberías responderte algunas preguntas: ¿hasta dónde quieres llegar con el calendario? ¿Estará a la vista de otras personas o sólo lo verá tu pareja? ¿Debe contener sólo fotos o también puede ir acompañado de algún texto? Aquí tienes algunas ideas para el calendario más especial.

1. Momentos juntos

¿Son los selfies una parte importante de vuestra vida? Entonces seguro que encuentras algunas fotos adecuadas de vosotros como pareja con las que llenar tu calendario. Con esta bonita idea, puedes crear un regalo romántico que recordará a tu novio o novia vuestros momentos más bonitos día tras día.

2. Textos vuestros

Demuestra a tu pareja por qué le quieres en cada página del calendario. Combina hermosas fotos con mensajes de amor: las citas o los poemas que coinciden con las imágenes son un complemento perfecto para las fotos.

3. Collages de vuestra vida juntos

¿Tienes muchas fotos de los dos? Agrúpalas temáticamente en divertidos collages. En el calendario de pared puede haber una página con fotos de tu gato junto a ti, una página con muchos besos de ambos o un collage con fotos de fiesta: ¡todo lo que te guste está permitido!

4. Vales para hacer cosas juntos

¿Quieres dar a tu pareja pequeñas sorpresas a lo largo del año? Incluye en tu calendario personalizado creativo pequeños vales para él o ella; por ejemplo, para un masaje estimulante, una cena a la luz de las velas o una salida al cine.

5. Crónica de vuestra relación

¿Quiere regalar romanticismo en vuestro aniversario o para San Valentín? Una bonita sorpresa para tu novio o novia es un calendario que documente vuestra relación desde el principio hasta hoy. Si sólo lleváis un año juntos, podéis dedicar una página a cada mes y hacer un collage. Es aún más interesante si lleváis al menos doce años juntos: entonces podéis dedicar una página a cada año del calendario.

6. Románticos pero divertidos

¿A tu novia o novio le gusta especialmente tu sentido del humor? Entonces, ¿por qué no crear un divertido calendario con caras graciosas, disfraces divertidos o fotos relacionadas con vuestros mejores chistes?

Descárgate gratis Fotomundo Pixum

Descárgate gratis el programa Fotomundo Pixum para disfrutar de infinitas posibilidades de diseño. Guarda tus creaciones en cualquier momento para continuarlas más tarde.

Calendarios para parejas personalizados

Añade aún más romanticismo a tu calendario con elementos personalizados. ¿Qué te parecen estas magníficas opciones de creación?

  • Utiliza las plantillas ya hechas y los diseños de página variables para crear atractivos collages que brillen con la felicidad compartida.
  • Haz un calendario perpetuo, ya que así la novia o el novio podrá utilizar el calendario durante muchos años.
  • Inserta unas cuantas fechas en el calendario que te conecten con tu novia o novio: aniversario, fecha en la que os conocisteis, aquel viaje...
  • ¿Quieres hacer un regalo a tu novia por Navidad, San Valentín o por vuestro aniversario? Entonces simplemente puedes variar el mes de inicio del calendario y hacer que empiece en julio, por ejemplo.
  • Utiliza las opciones de edición de imágenes para calendarios en el programa Fotomundo Pixum o en el editor online para mejorar tus fotos.
  • En nuestro regalos personalizados para San Valentín encontrarás muchas más ideas de regalos románticos. Empieza ahora y crea tu próximo regalo para tu novio o novia.

Truco Pixum

Haz que tu calendario sea aún más personal añadiendo, por ejemplo, entradas de conciertos o de cine o fotos retro vintage con momentos juntos. Tu pareja disfrutará mirando el calendario cada día.

Tú eliges cómo pedir tu producto favorito

Editor online Pixum

Creación rápida e intuitiva online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

Programa Fotomundo Pixum

Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

App Pixum

Diseña todos tus productos personalizados desde la comodidad de tu smartphone.

Nuestros clientes nos avalan

Opiniones de nuestros clientes: calendarios personalizados




Descubre nuestra newsletter

Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.