Calendarios personalizados 2022 en formato A2

El calendario personalizado en formato A2 tiene un tamaño de 40,6×60,9 cm. En este modelo, tus fotos cobran todo el protagonismo: un calendario tan grande como vistoso que no pasará desapercibido.
Filtro
Filtrar resultados
Producto
Formato
Tipo de papel

*incl. IVA, envío excl.

Personalice sus fotocalendarios A2

Para sus fotos, lo mejor: Así califican otros clientes los calendarios Pixum A2




Un calendario individual y único en formato A2

Si busca un calendario especial para el 2016, este fotocalendario Pixum en formato A2 es lo que estaba buscando. Sus fotos se ven especialmente grandes gracias al tamaño de las fotos. Además puede escoger entre un formato A2 en vertical o en panorámico, según como más le guste para sus fotos. Decore las paredes de su hogar con un calendario personalizado muy especial.

Calendarios de pared clásicos: fotos como nunca

Este modelo es perfecto para las fotos más espectaculares de sus últimas vacaciones ya que le ofrece mucho espacio para que el motivo destaque como nunca. Puede colocar una foto en una misma página o hasta cinco diferentes según el diseño que seleccione. Deje volar su imaginación como nunca con un calendario como este.

A2 - Calendarios plegables como agenda

Si le gusta el calendario A2 puede decidir si escoger un modelo clásico o uno plegable. El plegable le ofrece más espacio para anotar fechas o pequeños comentarios. Por ejemplo, puede escribir directamente la fecha de cumpleaños de sus seres queridos y así ya no se le volverán a olvidar.

Calendarios para el 2022

Los fotocalendarios de Pixum se pueden pedir cómodamente desde la página web de Pixum o desde el software gratuito Fotomundo Pixum. Disfrute creando este calendario en formato A2 con diseños únicos, cliparts divertidos y marcos elegantes. Todo esto es posible en el software. Si le gustaría poder crear su calendario desde cualquier lugar, le recomendamos nuestra aplicación para dispositivos móviles. Desde la App Álbum digital Pixum podrá crear esté donde esté su fotocalendario. La aplicación le ofrece multitud de opciones y además puede guardar su proyecto en todo momento y seguir modificándolo más tarde.

Calidad y buen servicio van de la mano en Pixum

La mejor calidad y el mejor servicio están asegurados con Pixum. Los propios clientes califican la tienda Pixum con una nota media de 4,7 de los 5 puntos posibles. Por cierto, también puede cambiar el color de fondo del calendario como más le guste.

Más formatos de calendarios

Tres formas de crear tus productos

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    Editor online

    • Tan rápido como práctico:

      Pide nuestros formatos de álbum más clásicos directamente desde nuestra web.

    • Recomendado para:

      Productos que no requieren mucha elaboración o creaciones rápidas.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.
    El favorito de nuestros clientes

    Programa Fotomundo Pixum

    • Opciones de creación sin límite:

      Miles de diseños, plantillas e inspiración a tu disposición.

    • Recomendado para:

      Diseño de álbumes o productos que requieren elaboración detallada.

  • El formato de álbum digital escogido está disponible de momento solo en el software Fotomundo Pixum. Escoja otro formato o descargue el software en su ordenador.

    App Pixum

    • Desde tu smartphone:

      Diseña álbumes en 1 minuto con nuestros Magic Books, imprime lienzos, puzzles & más.

    • Recomendada para:

      Diseñar álbumes o productos con las fotos de la galería de tu smartphone.