Pixum logo
Atención al cliente
Iniciar sesión

Puzzle con fotos Ravensburger 500 piezas

    Puzzle personalizado con fotos de 500 piezas con fotos de unos niños
    Abbildung zeigt ein Beispiel.

    Puzzle con fotos Ravensburger
    Cantidad: 500 piezas

    5.0 (5) opiniones

    Descripción del producto

    El puzzle personalizado de 500 piezas te encantará por sus colores brillantes, así como por la perfecta precisión de ajuste de sus piezas. Además, tiene el tamaño justo para los aficionados a los puzzles. Crea tu puzzle con fotos de forma tan rápida como sencilla y reúne todos tus grandes recuerdos pieza a pieza: ideal para crear tú mismo, como diversión para toda la familia o como regalo con fotos para tus seres queridos. ¡Inmortaliza tus momentos más bonitos con un puzzle personalizado de 500 piezas de calidad Ravensburger®!

    • Material: cartón resistente de calidad Ravensburger®

    • Producción: Ravensburger

    • Proceso de impresión: impresión digital

    • Peso: 520 g

    • Dimensiones: 36×49 cm

    Nuestra recomendación: puedes crear tu puzzle personalizado de 1.000 piezas con varias fotografías a modo de puzzle collage personalizado o sorprender a un ser querido con un mensaje especial que se revele al acabar de montar el puzzle.

    Los puzzles personalizados con fotos de Ravensburger los puedes crear con distintos niveles de dificultad: de 2.000 piezas, 1.500 piezas, 1.000 piezas o 500 piezas.

    Los puzzles de Ravensburger son desde hace décadas sinónimo de máxima calidad: las plantillas y herramientas de perforación dibujadas a mano garantizan la mayor precisión a la hora de ajustar las piezas. El cartón del puzzle fotográfico está desarrollado exclusivamente para los rompecabezas Ravensburger. Lo mismo ocurre con el papel especial en relieve, que minimiza los reflejos y la luz en el puzzle y garantiza una larga duración del producto.

    Tu fotografía se imprime asimismo en la propia caja del puzzle para que sirva de modelo. Empieza ahora a crear tu puzzle personalizado de la manera más sencilla y en la mejor calidad en Pixum. Descubre por qué nuestros puzzles personalizados han sido premiados como los mejores en toda Europa.

    Opiniones de nuestros clientes: Puzzle con fotos Ravensburger

    5.0 (5 opiniones)
    5 estrella(s)
    100 %
    4 estrella(s)
    0 %
    3 estrella(s)
    0 %
    2 estrella(s)
    0 %
    1 estrella(s)
    0 %
    Verificación de las opiniones
    Rafael12.04.2022

    “Muy buena calidad.”

    leer más
    Marina08.02.2021

    “Muy buena calidad.”

    leer más
    Gisela19.01.2021

    “La información del pedido está disponible en todo momento. Ha llegado antes de la fecha prevista y es de buena calidad.”

    leer más
    Izaskun18.12.2020

    “Muy buena calidad y servicio. Ha llegado incluso antes del plazo marcado. Trato excelente a la hora de resolver mis dudas acerca del envío.”

    leer más
    María Teresa De14.06.2020

    “Todo perfecto, todavía no he hecho el puzzle pero el embalaje y las piezas están bien, muy bien terminadas y de buena calidad. ¡Espero que no falte ninguna!”

    leer más

    Trucos e inspiración

    Puzzle Ravensburger de 1.500 piezas con foto familiar como collage

    Descubre nuestra selección de puzzles personalizados con fotos de hasta 2.000 piezas: créalos en un pispás con la mejor calidad Ravensburger®.

    Puzzle con fotos como collage con fotos primaverales

    Cree un puzzle collage personalizado con tus fotos de forma tan rápida como sencilla directamente online.