Regalos personalizados para hombre

Descubre nuestra selección de regalos para hombre: encuentra la sorpresa perfecta para él.

Descubrir más

Regalos personalizados para hombre: sorpresas únicas

Descubre nuestra selección de regalos personalizados para hombres: sorpréndele con una sorpresa original diseñada por ti con vuestros recuerdos juntos.

Nuestras recomendaciones para él

Opiniones de nuestros clientes sobre los regalos personalizados:




Preguntas & respuestas - ¿qué regalo encaja con él?

  • ¿Recomendaciones de regalos para él?
    ¿Recomendaciones de regalos para él?

    El mejor regalo para hombre puede ser cualquiera: desde una taza personalizada con una foto de un bonito recuerdo juntos hasta un completo Álbum Digital de las últimas vacaciones. Puzzles, calendarios o cojines: las infinitas posibilidades de diseño de Pixum convierten a sus productos en ideales tanto para sorprender a un novio como para alegrar el día a papá o al abuelo.

  • A la hora de diseñar el regalo personalizado, ¿a qué tengo que prestar atención?
    A la hora de diseñar el regalo personalizado, ¿a qué tengo que prestar atención?

    Te ofrecemos diseños especiales para Navidad, San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre. Y todos ellos los puedes personalizar con las fotografías que más te gusten. Por este motivo, te recomendamos que te tomes tu tiempo en la edición. El camino más sencillo es seguir los pasos del editor online o descargarte gratis el software Fotomundo Pixum.

  • ¿Cuándo tendré mi pedido en casa?
    ¿Cuándo tendré mi pedido en casa?

    Los tiempos de producción varían en función del artículo, desde un día laborable hasta seis como máximo. En cuanto el pedido está listo, lo mandamos a la dirección indicada en uno o dos días. El envío a España oscila en torno a una semana, por lo que recomendamos realizar las compras con antelación cuando se trata de ocasiones especiales. Descubre aquí más detalles sobre los plazos de envío.

Regalos originales para hombre: trucos e inspiración

Regalos personalizados para él

La persona que reciba el regalo no disfrutará del "regalo típico para hombre", sino que apreciará un detalle original, diseñado con amor. Descubre la enorme variedad de regalos personalizados con tus fotos: encuentra el ideal para él.

Ideas de regalos para hombre

¿Pasa mucho tiempo en el escritorio de la oficina o en el ordenador? Regálale una alfombrilla de ratón personalizada con una foto emotiva en familia o con amigos. También una taza personalizada puede ser una gran idea que le alegre las mañanas.

Para el Día del Padre o como sorpresa

Alégrale el Día del Padre con un fantástico puzzle personalizado con vuestras fotos. También divertidos pueden ser los imanes personalizados, disponibles en sets de 10 para que puedas imprimir distintas fotos sobre ellos. ¿Os gusta jugar a las cartas? Descubre nuestras cartas con fotos de póker o para jugar como vosotros queráis. Disfrutad de eternas noches de cartas con amigos o en familia.

Diseña grandes regalos para tus seres queridos

  1. Elige tus productos y empieza a diseñarlos con tus mejores fotos.
  2. Puedes editar tu fotografía en el regalo personalizado de muchas maneras diferentes: cortar, usar filtros, corregir colores o contrastes, crear collages e insertar texto.
  3. ¿Todo listo? Envía tu pedido: en pocos días tendrás tu regalo original para él en tus manos.

Más ideas de regalos

¿Buscas más inspiración? Entonces echa un vistazo a las ideas de regalos personalizados, donde presentamos creativas ideas DIY que puedes realizar fácilmente en casa. Tienes también decoraciones de pared, Álbumes Digitales o revelados de fotos premium. ¡De ti depende diseñar el regalo más creativo!

Calendarios de Adviento personalizados

Endulza la espera hasta Navidad con un calendario de Adviento personalizado con vuestras fotos. Descubre nuestra amplia selección:

Nuestras categorías de regalos personalizados