Llavero personalizado con fotos

Diseña online un llavero personalizado con tus fotos más bonitas.

Cargar fotos ahora

Llaveros personalizados con fotos

Los regalos personalizados con fotos son siempre un acierto: diseña un llavero personalizado con tus fotos para tener un detalle con esa persona especial.

Diseña online tu propio llavero con fotos

El llavero personalizado te ayuda a organizar fácilmente las llaves de toda la familia. Con un llavero tan original y exclusivo seguro que no se te vuelven a perder las llaves nunca más y, además, siempre llevarás encima un bonito recuerdo.

¿Estás invitado a una merienda o un cumpleaños y no sabes qué traer como gesto de agradecimiento? ¿Buscas un regalo personalizado para el Día del Padre?

El llavero personalizado es perfecto para el Día del Padre. Te dará un buen detalle personal y económico, que a la vez es ideal para regalar tanto a grandes como a pequeños. Otra idea práctica es convertir su llavero personalizado en una etiqueta para el equipaje: escoja una foto llavero, personalízalo con una foto y nunca volverá a dudar de cuál es su maleta en el aeropuerto.

Grabado a láser en el interior

El material del foto llavero de cristal es un vidrio de alta calidad. Tiene un área de impresión de 1,6×2,4 cm y se aconseja utilizar fotos de unos 100×167 píxeles para obtener los mejores resultados de impresión. La imagen se graba con láser en el interior del cristal, por ese motivo la imagen se verá como un grabado.

Se recomienda usar un motivo lleno de contrastes, como por ejemplo una foto retrato con una o dos personas en grande o vista de cerca. Evita fotos con paisajes o con grupos grandes de personas, ya que los detalles se verán muy pequeños y apenas podrán reconocerse. El llavero personalizado viene en una caja de regalo de gran calidad incluida.

Regalos personalizados: opiniones de nuestros clientes




Tú eliges cómo pedir tu producto favorito

Editor online Pixum

Creación rápida e intuitiva online desde el ordenador, el móvil o la tablet en pocos pasos.

Programa Fotomundo Pixum

Diseña incluso online cualquiera de nuestros productos con infinitas posibilidades de edición.

App Pixum

Diseña todos tus productos personalizados desde la comodidad de tu smartphone.

Abónate a nuestra newsletter exclusiva

Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que encontrarás en cada uno de los correos electrónicos o enviando un mensaje a service@pixum.com.