Bolas de nieve personalizadas con fotos

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtalo más tarde

Información del producto

Las bolas de nieve personalizadas están disponibles con nieve o corazones. Personaliza una con vuestra foto más bonita para tener un bonito regalo para esa persona especial. La foto se envía por separado. La plantilla para recortar la foto está dentro de la propia bola: simplemente, desliza la imagen recortada en el interior.

  • material: polímero
  • tamaño: 9 cm de diámetro, 8 cm de altura

¿Cómo puedo introducir mi foto en la bola de nieve?

Recibirás tu bola de nieve personalizada con dos fotos en formato de 9 cm, así como una plantilla en forma de semicírculo con 6,3 cm de base y altura. Con la plantilla determinas el recorte adecuado de tu foto, para que puedas recortarla fácilmente y deslizarla en la bola.

  1. ¿Y cómo quito el fondo de la bola? Tienes dos posibilidades: o sacarla haciendo un poquito de fuerza o hacer palanca.
  2. En la bola hay un limitador de posición para tu foto. Esta parte la puedes sacar para introducir tu foto.
  3. Utiliza la plantilla de papel para emplearla como guía. A la hora de recortarlo, hay que tener en cuenta que el motivo debe recortarse de forma semicircular en el borde superior para que no se quede parado. Además, la bola de nieve tiene dos caras, por lo que tu foto se incluye dos veces. Es decir: recorta las dos fotos, para que tu bola sea también la que llame la atención por todos lados
  4. Ahora sólo tienes que poner las dos fotos en la ranura de la bola y volver a poner el fondo en su sitio. ¡Y listo! Disfruta de tu bola de nieve personalizada.

Idea: Bola de nieve personalizada como regalo de boda

  • Añade una bonito frase, la fecha de la boda o vuestros nombres a la foto.
  • ¡Usa las bolas de purpurina como regalo para los invitados y diseña cada bola de forma individual y a medida de los invitados! Ya sea con palabras personales de agradecimiento, fotos compartidas o cualquier otra cosa: tus invitados se llevarán a casa un regalo de lujo.
  • Adornar la foto adicionalmente con imágenes prediseñadas a juego, como corazones, palomas besándose o anillos de boda.
  • Si para ti son demasiadas bolas de brillo para fotos en las mesas, entonces decora sólo la mesa de los niños. Los más pequeños siempre estarán contentos con una decoración de mesa con la que pueden jugar.

Nuestros clientes nos avalan

Bolas de nieve personalizadas: opiniones de nuestros clientes




Más regalos personalizados para ti