Alfombrillas de ratón personalizadas
  • tamaño: 23×19×0,5 cm
  • formato: cuadradas con esquinas redondeadas
  • desde 8,99 ¤
Hacer alfombrilla ahora

Alfombrillas de ratón personalizadas con fotos

¿Necesitas una nota divertida en el trabajo? Diseña tu propia alfombrilla de ratón para aportar un poquito de color a tu trabajo de oficina. Imprime tu alfombrilla de ratón personalizada en Pixum con tus fotos o textos favoritos.

Elige una foto para tu alfombrilla de ratón, diseña la superficie online y disfruta cada día de una foto de la familia o de las últimas vacaciones. También puedes diseñar una alfombrilla de ratón y utilizarla como regalo personalizado para alegrar a tus seres queridos.

Alfombrilla de ratón personalizada

Detalles del producto

  • Material: gomaespuma negra antideslizante
  • Calidad: impresión fotográfica de primera calidad
  • Tamaño: 23×19×0,5 cm, rectangular con esquinas redondeadas
  • Superficie imprimible: 23×19 cm
  • Truco: regalo perfecto para estudiantes de primer año o personas que empiezan a trabajar o pasan mucho tiempo en la oficina. ¡Imprime tu alfombrilla de ratón con foto con un texto motivador!

Detalles del material

Imprimir alfombrilla de ratón personalizada

Si quieres personalizar tu alfombrilla de ratón, puedes contar con una impresión de máxima calidad con nosotros. Tu foto aparecerá perfecta bajo la superficie robusta de plástico, para que disfrutes de tu alfombrilla de ratón personalizada con foto durante años.

Hacer alfombrilla de ratón personalizada

Ideas para personalizar tu alfombrilla

Crea un collage con varias fotos, enmarca tu propia alfombrilla de ratón con un borde de color o edita tus fotos. ¿Has visto los diseños de nuestras alfombrillas de ratón con foto? Ya sea una boda, una graduación escolar o un mensaje de amor, descubrirás diseños profesionales para imprimir en tu alfombrilla de ratón en cualquier ocasión. Da a tus propias fotos un marco elegante a juego con el motivo. Tu producto fotográfico creado por ti es un regalo fotográfico, ya sea para el escritorio de papá, para los que empiezan a trabajar, como un pequeño regalo para los nietos o como un obsequio para los clientes.

Truco Pixum

¿Te gustaría imprimir tu alfombrilla de ratón personalizada? Asegúrate de colocar las partes importantes de la foto y el texto a una distancia mínima de 10 milímetros del borde para optimizar el proceso de impresión en las esquinas redondeadas.

Regalos personalizados con fotos: opiniones de nuestros clientes