
Reloj de pared personalizado
Material: vidrio
Tamaño: Ø 29 cm (grande)
Área imprimible: 29 × 29 cm.
Detalles de entrega: incluye colgador e instrucciones; las pilas no están incluidas
desde 29,95 €

Material: vidrio
Tamaño: Ø 29 cm (grande)
Área imprimible: 29 × 29 cm.
Detalles de entrega: incluye colgador e instrucciones; las pilas no están incluidas
desde 29,95 €

El reloj personalizado Pixum está compuesto por una carcasa de cristal de alta calidad y un mecanismo de cuarzo resistente con agujas negras. Se incluye por separado un dispositivo para colgarlo.
Tu foto se imprime en toda la superficie del reloj redondo. Dado que las agujas del reloj de pared son negras, te recomendamos que elijas una foto que contraste con ellas en cuanto al color. Puedes ajustar el brillo, el contraste y los colores de tus fotos en nuestro diseñador online. De este modo, te asegurarás de que la hora se vea bien.

Diseñar tu reloj de pared con personalizado en Pixum es de lo más fácil. Elige tu foto favorita, súbela y dale al reloj un toque muy personal con bonitos cliparts y textos personalizados.
Puedes elegir diferentes fotos en función de la persona a la que vaya destinado el reloj. Si el reloj es un regalo para tu pareja, elige, por ejemplo, una foto romántica de los dos como recuerdo del tiempo que habéis pasado juntos. Además, puedes añadir la fecha de vuestro aniversario en un campo de texto.
Para un reloj infantil, son adecuados fotos alegres de coches, piratas, princesas o animales adorables. Elige una imagen que combine con la decoración de la habitación infantil y crea así un accesorio que no solo muestre la hora, sino que también estimule la imaginación.
