Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Metacrilato

Estable y duradero. Disponible como impresión directa y laminado.
Desde 20,99 ¤

Crear ahora

Personaliza en un momento una decoración muy elegante.

  • Estable y duradero
  • Impresión directa o fineart
  • Variedad de formatos: desde 20×20 cm hasta 150×100 cm
  • Elige el colgador de pared

Colgadores de pared disponibles para tu foto en metacrilato:

Puedes escoger el colgador de pared correspondiente para tu decoración de pared, una vez que esté en el carrito. Sabrás qué colgador de pared está disponible para cada producto en lista de precios.
  • Sistema de tornillos

    Sistema de tornillos

    El producto ya se envía con los agujeros correspondientes. Podrás colgar tu foto con los tornillos que se incluyen en el envío. La separación con la pared es de unos 20 mm.

  • Sistema de pinzas

    Sistema de pinzas

    El producto se envía con las cuatro pinzas. Se puede montar la imagen directamente en la pared. El soporte es flexibel, tu motivo no se moverá. La distancia con la pared es de unos 20 mm. El sistema de pinzas es adecuado para decoraciones de pared Pixum con grosor máximo de 7 mm del material. Con los productos con un grosor inferior a 7 mm, como por ejemplo forex, metacrilato o aluminio se envía una pegatina. De esta forma puedes fijar correctamente tu decoración de pared.

  • Placa de metal (solo Fineart)

    Placa de metal (solo Fineart)

    La placa de metal se coloca directamente en la parte trasera de tu placa de aluminio en fineart y no se ve por delante. En la parte inferior se colocan separadores para distanciarlo de pared 1 cm.

  • Sin colgador de pared

    Sin colgador de pared

    Este producto también se puede pedir sin el colgador de pared.

Calidad Pixum garantizada

Reseñas sobre la Foto en metacrilato

  • 5 Estrellas:
    (7)
  • 4 Estrellas:
    (1)
  • 3 Estrellas:
    (0)
  • 2 Estrellas:
    (0)
  • 1 Estrella:
    (0)
4,9 / 5 (8 Calificaciones)

Transparencia en todo lo que hacemos

Aquí encuentra todas las calificaciones de productos que nuestros clientes han enviado tras probar nuestros servicios y productos.

Reseñas

  • todo muy bien y muy buen hecho
  • La Foto ha quedado increíble, pediré en mas ocasiones, lo único que tengo que ver es que soporte puedo usar, porque el de pinzas es una locura.
  • Muy original. Gran calidad
  • Muy bonito, muy bien acabado y muy bien el transporte. El único problema es que para la pared que lo tenia que poner me ha quedado un poco pequeño, pero... es mi problema.

Formatos y precios

Calcula el precio de tu decoración de pared fácilmente gracias a nuestra calculadora. Solo tienes que escoger las características deseadas del producto:

Lo sentimos. Ha ocurrido un error en la configuración del producto. Inténtelo más tarde

    Mi selección

    desde
    IVA incluido
    Crear ahora

    Metacrilato: efectos de profundidad únicos

    Si buscas una decoración de pared luminosa y con un gran efecto de profundidad, entonces no lo dudes y pide una foto en acrílico. Este material te proporciona unos colores intensos y un efecto 3D espectacular a cualquier motivo.

    Acrílico: todo sobre este material

    En el lenguaje común, la palabra metacrilato también es denominada como vidrio acrílico. Este acrílico (también: Polimetilmetacrilato) es un plástico con origen en el petróleo. Después de los diferentes pasos de la producción se convierte en un material robusto y transparente, que precisamente está muy relacionado con la impresión de imágenes y fotos. Este material es muy parecido en aspecto al cristal pero no es tan pesado ni es tan caro.

    Ventajas de una decoración en metacrilato:

    • Efectos de profundidad: en el metacrilato se crean unos efectos de profundidad muy interesantes que resaltan el motivo.
    • Robusto: es un material muy robusto y poco sensible.
    • Resistente al clima: es perfecto para interiores y exteriores.
    • Juegos de luz: al ser el material transparente puede instalar una fuente de luz artificial detrás e iluminar la decoración de tal forma que cree unos juegos de luces espectaculares y muy profesionales.

    Impresión directa o fineart (laminado)

    Puedes escoger el proceso de impresión para su foto en metacrilato. En la impresión directa en UV los colores se imprimen directamente sobre el propio material; lo que proporciona el famosos efecto de profundidad.

    Si te decides más bien por la impresión fineart o laminado, tu motivo se imprime primero en un fotopóster premium que después se acopla al metacrilato. En este caso el resultado es muy elegante.

    Los colgadores de pared más elegantes

    La foto en metacrilato se puede pedir con diferentes colgadores de pared dependiendo del tamaño. El favorito de nuestros clientes es el sistema de tornillos, aunque últimamente también se pide mucho el sistema de pinzas. Ambos sistemas son visibles en la parte delantera de la decoración y crean una separación con la pared de unos 2 cm.

    Solo para la impresión en fineart está disponible el sistema de placas de metal. Estas se pegan a la parte trasera de su decoración y se separan de la pared 1 cm. Pero si no deseas ningún colgador, también puedes pedir tu decoración en metacrilato sin él.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.