Cuadros en vidrio acrílico con fotos
  • espectacular efecto de profundidad
  • vidrio acrílico sellado en tablero de aluminio
  • soportes de colgado incluidos
Formato artístico premium
  • espectacular efecto de profundidad
  • vidrio acrílico sellado en tablero de aluminio
  • soportes de colgado incluidos
Cargar foto(s) ahora

Cuadros en vidrio acrílico con fotos

Imprime tus fotos más bonitas en cuadros personalizados de vidrio acrílico sellado con un tablero de aluminio por la parte trasera. Otorga a tus fotografías un acabado que realza tanto los colores como la profundidad. Tu foto se plasma sobre una placa de vidrio acrílico de 4 mm de grosor reforzada con otra de aluminio en la parte trasera.

  • gran variedad de tamaños: de 20×20 cm a 150×100 cm
  • envío rápido protegido

Descubre más sobre las fotos en vidrio acrílico

Conoce todas las características y cualidades de la foto sobre vidrio acrílico de Pixum gracias a nuestro vídeo informativo.

Cualidades del vidrio acrílico

Conoce todas las características y cualidades de la foto sobre vidrio acrílico de Pixum gracias a nuestro vídeo informativo.

Nuestros formatos de foto en vidrio más populares

Más ideas en decoración de pared

Fotos en vidrio acrílico como collage

  • selecciona las fotos que más te gusten
  • amplia variedad de plantillas de collage disponibles

Fotos en vidrio con bordes redondeados

  • opciones de creación con una amplia variedad de diseños
  • disponible en los tamaños: 30×20, 40×30, 60×60 & 80×60 cm

Cuadros en vidrio acrílico: preguntas & respuestas

  • ¿Cuánto vale un cuadro en vidrio acrílico?
    ¿Cuánto vale un cuadro en vidrio acrílico?

    En función de la dimensión y el formato, el precio de tu cuadro personalizado. Sólo tiene que echar un vistazo a nuestra lista de precios. Puedes conseguir la impresión de galería más barata desde 29,95 ¤ a un tamaño de 20×20 cm.

  • ¿Qué tengo que tener en cuenta para mis fotos en vidrio?
    ¿Qué tengo que tener en cuenta para mis fotos en vidrio?

    La calidad de la impresión en vidrio acrílico depende, por supuesto, de la propia foto que utilices como base. Así que asegúrate de que el motivo que deseas tiene la calidad necesaria. Si la resolución no es óptima, recibirás un aviso durante el diseño. Además, lamentablemente no es posible perforar la impresión a posteriori. Ten en cuenta esto al elegir el soporte de pared.


  • ¿Qué formatos tenemos disponibles?
    ¿Qué formatos tenemos disponibles?

    ¡Tenemos el cuadro personalizado adecuado para cada pared! No importa lo grande o pequeño que sea el hueco: ¡hay espacio garantizado para una foto sobre video acrílico de Pixum! Nuestro formato más pequeño empieza ya en 20×20 cm. Si quieres algo más grande, también puedes encontrar formatos de más de un metro de longitud. Puedes elegir entre muchas orientaciones y relaciones de aspecto diferentes: Nuestra impresión de galería está disponible en 2:1, 3:2, 4:3 o 16:9, así como en formato panorámico o apaisado.

Cuadros en vidrio para destacar

Los cuadros en vidrio acrílico al estilo galería de arte obtienen su alta calidad de la combinación de varios materiales. La base es una placa aluminio dibond de 3 mm de grosor, dos capas de aluminio entre las que descansa un núcleo de polietileno que refuerza el cristal acrílico de 4 mm de grosor. Tu motivo está protegido de forma segura entre el cristal y la capa de aluminio y tendrá un impresionante efecto de profundidad.

Características principales

  • Protección: el motivo está encerrado entre las capas y, por lo tanto, está protegido de influencias ambientales o los rayos UV.
  • Peso: una impresión de galería de arte conlleva un poco de peso por sus propiedades especiales, pero con nuestros soportes de pared estará bien preparado.
  • Resistencia: el cristal acrílico es mucho más resistente a roturas que el normal.

Elegante, estable, bonito

  • Durabilidad: la mezcla de materiales de la placa aluminio dibond, así como los espesores individuales de las capas son perfectas para que incluso con grandes formatos se dé la estabilidad dimensional ideal.
  • Belleza: tu foto en vidrio tiene un aspecto de alta calidad gracias a los extraordinarios materiales y a la fuerte capa de vidrio, similar a la exposición de cuadros en las galerías.

Formatos & tamaños

Sea vertical u horizontal, 2:1, 3:2, 4:3 o 16:9, cuadrado o panorámico: elige el que más te convenga entre más de 50 tamaños disponibles.

El formato más pequeño 20×20 cm ofrece la base perfecta para obtener una pequeña instantánea. Tus fotos de paisajes, por otro lado, estarán especialmente bien en una placa de 150×100 cm.

Impresión calidad para tus fotos

Las fotos en vidrio acrílico de Pixum se imprimen con la probada impresión directa a 7 colores. Esto hace que los colores sean más vivos y que las imágenes se vean hasta en el más mínimo detalle. Mediante la combinación con vidrio grueso se crea por la refracción de la luz un gran efecto de profundidad, ¡casi comparable con un un efecto 3D!

Colgadores de pared

  • Sistema de raíles: los formatos más pequeños están equipados con un raíl y 2 separadores en la parte posterior. Los formatos más grandes reciben un perfil en U circunferencial.
  • Sistema de tornillos: los agujeros preperforados crean un efecto flotante con una distancia de 2 cm de la pared.
  • Sistema de sujeción: proporciona 2 cm de distancia a la pared. Se sujeta sobre el borde del cuadro para que no sea perforado.

Proceso de pedido: paso a paso

  1. inicia el editor online y elige el tamaño, el formato y el montaje en la pared
  2. carga tu foto y personalízala a tu gusto: cambia el recorte, la orientación o el contraste de color
  3. coloca el producto terminado en el carrito de la compra y en pocos días tendrás tu foto en casa

Nuestros clientes nos avalan

Cuadros en vidrio: opiniones de nuestros clientes