Fotos impresas sobre madera
  • madera ecológica de pino con sello FSC®
  • colgador de metal incluido
  • el soporte consta de 2 a 8 tablas
Madera de calidad testada

Nuestra madera de pino cuenta con el sello FSC® que asegura una gestión forestal sostenible.

Foto personalizadas en madera ecológica

Imprime tus fotos más bonitas sobre cuadros personalizados de madera maciza de pino sostenible para dar un toque rústico a tu hogar. Personaliza tus propios cuadros de madera en apenas unos minutos.

  • 4 cm de grosor: 2 cm de tabla + 2 cm de los colgadores
  • producto ecológico con sello FSC® de gestión forestal sostenible

Nuestros formatos de foto en madera más populares de un vistazo

Más información acerca de las fotos personalizadas en madera

Fotos en madera: preguntas & respuestas

  • ¿Qué fotos son las más adecuadas para imprimir en madera?
    ¿Qué fotos son las más adecuadas para imprimir en madera?

    Una foto en un cuadro de madera consigue un aspecto especialmente natural y vintage.

    Sólo por este motivo, las imágenes que muestran la naturaleza o paisajes son quizá las más adecuadas para ello. Por ejemplo, una gran idea es tener tus mejores recuerdos de tu último viaje impresos en un cuadro de madera. Las fotos en madera también quedan bien cuando se imprime un refrán que le convenga sobre un fondo blanco. Echa un vistazo a ideas de cuadros personalizados. Ahí encontrarás mucha más inspiración.

  • ¿Qué formatos de fotos en madera están disponibles?
    ¿Qué formatos de fotos en madera están disponibles?

    Puedes elegir entre nueve formatos diferentes. Además de los formatos estándar clásicos, también puede diseñar un cuadro de madera en formato cuadrado.

    El precio de un cuadro de madera depende del tamaño del cuadro. El cuadro de madera más pequeño en tamaño 20×20 cm está disponible por 29,95 ¤. Todos los demás precios se pueden encontrar en la lista de precios.

  • ¿Qué madera se utiliza para las fotos en madera?
    ¿Qué madera se utiliza para las fotos en madera?

    Pixum utiliza una madera de muy alta calidad para imprimir tus fotos: madera de pino de alta calidad procedente de bosques gestionados de forma sostenible. El acabado de las superficies es suave y limpio al tacto. Las vetas únicas de la madera y la estructura natural de la superficie se conservan y también son visibles después de la impresión con su motivo.

    Además, las esquinas son redondeadas, lo que crea un aspecto general más armonioso y evita el riesgo de lesiones.

Más ideas en decoración de pared

Fotos en madera como collage

  • fotos diferentes en cada listón de madera
  • amplia variedad de diseños y plantillas

Peculiaridades & características de las fotos en madera

Fotos en madera: encanto natural

Una foto en madera de pino te ofrece la oportunidad de colocar tus recuerdos más queridos y hermosos con un aspecto especialmente natural.

Independientemente de que se decante por un estilo rústico o moderno, la superficie especial y la textura de la madera darán a tu cuadro personalizado un diseño vibrante.

Fotos en madera: distintos formatos

Tu cuadro de madera se compondrá de varios listones de madera. Dependiendo del tamaño de imagen, se utilizan entre dos y ocho piezas. Están dispuestas de forma que haya distancias de uno a dos milímetros entre cada una. La disposición de los listones depende del formato que elijas: si se trata de un formato apaisado, los listones están dispuestos en cruz, mientras que son verticales para un cuadro en formato vertical.

Impresión directa en madera natural

Tu imagen se aplica al cuadro de madera personalizado con impresión directa UV. En este caso, la tinta se aplica directamente sobre el material y no se impregna en la sustancia. Esto hace que la madera del fondo destaque.

Truco: debido a la impresión directa UV resistente a la luz, su mural es igualmente adecuado para sus interiores como para exteriores.

Madera de pino premium

Pixum utiliza madera de pino de alta calidad procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Las superficies están procesadas para que se sientan suaves y puras. Las vetas de la madera y la estructura natural de la superficie se conservan. Tus fotos siguen siendo muy naturales y de alta calidad después del tratamiento de la madera, pero se evitan visiblemente los desniveles.

Colgador de pared incluido

A diferencia de otros cuadros personalizados de Pixum, en los que se puede elegir entre diferentes soportes de pared, este se integra directamente en las fotos en madera. En total, tu cuadro tiene un grosor de 4 cm después de la producción: los listones de pino propiamente dichos tienen un grosor de 2 cm, y el soporte de pared ocupa otros 2 cm. Esto crea un impresionante efecto espacial.

Fácil & rápido: fotos en madera

Puedes diseñar tu foto en madera en el software Fotomundo Pixum gratuito o en el editor online.

  1. elige el formato para tu imagen de madera y carga tu imagen deseada
  2. edita tu foto si es necesario
  3. añade tu trabajo a la cesta de la compra y finaliza tu pedido

Descubre todos nuestros materiales

Nuestros clientes nos avalan

Fotos en madera: opiniones de nuestros clientes