Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Menú
Pixum asume su responsabilidad

Desde 2013 contamos con la certificación FSC®

Conservar nuestros recursos y proteger el medio ambiente son los objetivos de nuestra política ambiental.

El uso responsable de los recursos de la madera es ahora más importante que nunca. Y por ello en Pixum entramos en acción. Con el uso de materiales certificados como respetuosos con el medio ambiente mostramos nuestro apoyo al medio ambiente y cumplimos a su vez con los criterios medioambientales de nuestros clientes.

¿Qué es el FSC®?

El FSC® se fundó en 1993 como consecuencia de la cumbre de medio ambiente de Río de Janeiro y se trata de una organización caritativa internacional con el fin de preservar nuestros bosques.

El FSC® (en inglés Forest Stewardship Council®) se ve a sí mismo formando parte de una comunidad global que establece un estándar mundial para un manejo forestal sostenible y responsable.

¿Qué es el certificado FSC?

El sistema de certificación del FSC promueve el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo. Esto asegura que las necesidades de la generación actual se pueden satisfacer sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

La certificación FSC garantiza una trazabilidad perfecta en toda la cadena de procesamiento y el comercio desde el bosque hasta el cliente final. Al comprar productos certificados FSC puede contribuir directamente al ahorro de recursos forestales sostenibles y la protección de nuestro medio ambiente.

Transparencia para nuestros clientes

Las normas del FSC® demandan que toda la cadena de procesamiento debe estar completamente certificada, desde el bosque hasta el cliente final. Al comprar productos certificados FSC, la empresa puede contribuir directamente a la mejora de los bosques.

Si una empresa está cualificada o no para la certificación se revisa anualmente por un certificador independiente. Los datos recogidos durante la auditoría forman la base para la decisión sobre la continuación de la certificación. Los certificados FSC son válidos por un período de cinco años.

Más información en FSC España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.