Sorprende a los abuelos con un detalle

Haz felices a los abuelos con un regalo que te salga del corazón. Descubre nuestras ideas de regalo para el Día de los Abuelos el próximo 26 de julio.

Descubrir ahora

Regalos personalizados para los abuelos

No existe nada más bonito para los abuelos que la sonrisa de sus hijos o nietos: descubre nuestra selección de regalos personalizados para los abuelos para alegrarles con un detalle. Personaliza una sorpresa en apenas unos minutos: los regalos con fotos alegran el día de las personas que más quieres.

Truco Pixum

Debido a la situación actual, si en estos momentos no puedes celebrar con tus abuelos, introduce su dirección en el carrito de la compra para enviarles directamente a ellos su regalo personalizado.

Álbum Digital Pixum

Álbum Digital Pixum: regalos que no se cansarán de mirar

Reúne todos los buenos momentos compartidos para hacer de este álbum de fotos su favorito.

desde 7,95 ¤

Imprime vuestras fotos más bonitas con los abuelos

Imprime tus fotos: envíales una recopilación de momentos

Tus fotos más bonitas impresas en papel de alta calidad para que puedan tenerlas siempre a mano.

desde 0,17 ¤ cada fotografía

Fotobox con vuestras fotos

Ahora puedes enviar tus revelados premium de 10×15 cm en una Fotobox. Personalízalas con tu foto favorita en la parte delantera.

Marcapáginas personalizados

Imprime vuestras fotos en foromato de tira de fotomatón para emplearlos de marcapáginas o para pegarlos en la nevera.

Foto sobre metacrilato

Elige la foto impresa en metacrilato: el soporte incluido permitirá a los abuelos colocar la foto en posición vertical u horizontal.

Lienzos personalizados con fotos

Lienzos con fotos: regala algo que perdure

Vuestras fotos colgadas en la pared sobre un lienzo personalizado que los abuelos verán todos los días. ¡Grandes formatos para grandes recuerdos!

Fotos en madera con sello FSC®

¿Quieres que la imagen transmita la calidez de tus fotos? Elige las fotos sobre madera de pino sostenible con sello FSC®. Perfectos para jardín o terraza.

Fotos sobre lienzos ecológicos

Para dar un sutil toque de belleza a tus fotos más bonitas, elige un lienzo personalizado de lino de alta calidad, montado a mano en un marco de madera sostenible con sello FSC®.

Pósters con fotos enmarcados

Pide directamente con tu fotografía o póster un marco de polímero. Los marcos están disponibles en blanco o negro en 7 tamaños diferentes.

Regalos con fotos

Puzzles con fotos: regalos divertidos llenos de amor

Imprime un puzzle personalizado con vuestras fotos más bonitas: eliga el puzzle que más te guste entre nuestra gama de 112 a 1.500 piezas.

Cojines en forma de corazón

Para mantenerlo cerca de tu corazón, descubre nuestra selección de fundas de cojín o cojines que se pueden personalizar por completo.

Imanes en forma de corazón

Los abuelos podrán decorar su casa con imanes personalizados con fotos y disfrutar de vuestros momentos compartidos cada día.

Memorama con fotos

¡El regalo perfecto para ejercitar su memoria mientras se divierten! Crea rápida y fácilmente tu propio Memorama con vuestras mejores fotos.