Las vacaciones son para muchos lo mejor del año. Por ello, no queremos que lleguen a su fin. ¿Por qué no tener esos recuerdos presentes en casa durante todo el año? Con las decoraciones de pared Pixum puede sentirse como en vacaciones siempre, pero ¿cómo elegir el motivo perfecto?
Elección de la mejor foto
Lo primero que debería hacer es ordenar las fotos de su viaje y separar aquellas que más le guste. Los motivos pueden ser tan variados como quiera: un paisaje, un retrato de familia o una foto de los niños jugando en la playa. Dependiendo del tipo de vacaciones que haya disfrutado (playa, montaña, turismo de ciudad), tendrá unos motivos u otros.
El motivo perfecto deberá escogerlo en conjunto con la habitación en la que vaya a colocarse. Tenga en cuenta la decoración de la habitación en concreto. Por ejemplo:
- una panorámica de una playa de arena blanca y palmeras quedaría perfecto en metacrilato para colgar en el baño
- una foto romántica con su pareja puede quedar bien en aluminio en la pared del salón
- un paisaje encantador se deja vislumbrar muy bien en forex en su terraza
- y una foto de toda la familia junta quedará impecable impresa en la exclusiva Foto Elegance en el comedor
Varias fotos en una decoración
Si no puede decidirse por una sola foto, también puede pedir un collage muy especial. En el propio editor online de Pixum puede crear un recuerdo único con varias fotos de su viaje. Hay diferentes diseños disponibles.
Pida un collage en forma de Panel de fotos - una decoración exclusiva para su hogar.