Contacto

Al enviar el formulario de contacto con sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud.

Realice reproducciones de sus álbumes digitales más geniales

¿Su álbum digital es demasiado bonito como para hacer una sola copia? Si ha creado un álbum profesional, como puede ser un diario de viaje con fotos o quizás un álbum de fotos infantil que también quieren otras personas porque les entusiasma, en Pixum tiene la opción de pedirlo de nuevo o de enviar un enlace directo a otros para que ellos mismos realicen el pedido. Así podrá comercializar su álbum de una forma muy sencilla. Pixum le ofrece la opción de publicar sus creaciones más creativas en la página de ejemplos de clientes De esta forma, otros amantes de la fotografía podrán ver su trabajo en la plataforma de Pixum, que recibe infinidad de visitas.

Facebook, Instagram, etc.

¿Ya ha subido a la red sus mejores instantáneas y no desea conservarlas en su equipo? Ningún problema. En cualquier momento, puede integrar en su álbum digital las imágenes externas desde las redes sociales y plataformas online. Para ello, mientras esté confeccionando las páginas del álbum digital, acceda al menú desplegable de la zona de color gris y seleccione la plataforma deseada. Si ha iniciado sesión en esa plataforma, tendrá acceso inmediato a las fotos. De todas formas, las imágenes de las bases de datos online y de las redes sociales como Facebook están comprimidas, por lo que la impresión ofrecerá una peor calidad de imagen.

Cómo compartir y realizar el mismo pedido de forma sencilla

¿Desea publicar su álbum digital Pixum ya confeccionado en su página de Facebook? Si ya ha subido su álbum digital a la página de muestras de clientes de Pixum, solo tendrá que copiar el enlace a su álbum digital y compartirlo en Facebook. Si no, también puede utilizar el enlace que haya recibido con la confirmación de su pedido en la página de Pixum para realizar el mismo pedido. Aquí podrá compartir su creativo álbum digital con sus amigos o en Facebook. Si no tiene el enlace a mano, solo tiene que iniciar sesión a través de nuestra página para realizar el mismo pedido. Pixum almacena su álbum digital durante 12 semanas tras la realización del pedido, para que pueda volver a realizar pedidos del mismo álbum de forma sencilla.

Si ha creado su álbum con el software Fotomundo Pixum todos los archivos estarán guardados en su ordenador. Podrá encontrar los álbumes digitales confeccionados en la página en "Mis creaciones", después de iniciar sesión. La app Fotomundo Pixum le permite recuperar los álbumes digitales creados en su smartphone o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que los datos quedan almacenados en el dispositivo. Obtenga más información sobre cómo puede realizar más pedidos de un mismo álbum digital en nuestro apartado de servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.